jueves, 17 de mayo de 2012

Soñando recuerdos.

No te voy a mentir, sigo mirando tu foto. Mientras la miro pienso en todos los momentos que pasamos y tantos otros que nos quedaron. No puedo evitar seguir mirando tu foto y que una lágrima caiga por mi mejilla una y otra vez. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te sentí a mi lado, que ya ni recuerdo aquella sonrisa boba que tanto me gustaba, ya no recuerdo aquellos abrazos que tan segura me hacían y que tanto me costaba dejar atrás. Ha pasado mucho tiempo, sí, y aún así aquí estoy, nueve meses después de haber empezado este ridiculo blog, escribiendo día tras día, esperando que en algún momento nos reencontremos, me mires a los ojos, y me abrazes con un te quiero como solías hacer antes. No sé si son sueños o tal vez recuerdos, o simplemente sueño una y otra vez con repetir aquellos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario