sábado, 12 de mayo de 2012

Mentiras.

No voy a decirte te quiero, ni voy a besarte. No voy a dejar que tus brazos me rodeen ni que poco a poco vayan bajando hasta mi cadera. No permitire a mis brazos rodear tu cuello y bajo ningun concepto te acariciaré el pelo. No te susurraré cosas bonitas al oido, ni te dejare que me digas que soy lo mejor que te ha pasado. No permitiré que seas tu a quien vea nada más despertar cada mañana, ni que me dibujes corazones en la espalda mientras me ves dormirme. No pasaré ni un verano contigo, no me bañare contigo en la playa ni te tiraré agua a la cara. No te dejaré que me cojas a caballito y corras. No caminaré contigo por la arena de la playa buscando conchas, ni me tumbaré contigo al sol en la tierra. No estaré horas bajo la lluvia solo porque te necesito, ni te echaré de menos cuando te marches. No pediré estar contigo cuando sople velas, o molinillos de viento, o cuando vuele pestañas. No te recordaré cada día que eres el regalo más grande ni que eres mi mayor deseo. NUNCA iré contigo a cenar para celebrar ningunos meses juntos, ni ire al cine contigo a no ver la película. No pediré un helado para los dos, con dos cucharas diferentes, y ni por asomo, dará la casualidad de que sea el favorito de los dos. No sonreire como una imbecil cuando me llames, o cuando tenga un mensaje tuyo. No te miraré como si no hubiese nada mas, como si nada hubiese desaparecido. No se congelara el tiempo mientras estamos juntos, no correré porque quieres cogerme. Ten clara una cosa, JAMÁS te diré una mentira mayor a esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario