sábado, 5 de mayo de 2012

Felicidad.

Nos empeñamos en querer lo imposible, lo dificil, lo inalcanzable, lo que cuesta. Tal vez porque lo que podemos tener nos resulta aburrido y...necesitamos esa adrenalina de intentar las cosa,s de FALLAR, de caer y volver a intentarlo, de demostrar todo lo que haríamos por ello. Pero no siempre sale bien y lo que acabas demostrando es...que eres un cobarde, que no mereces lo que tanto ansías y que, probablemente, nunca lo tendrás. Con esto no quiero decir: "utlizad la cabeza y no os enamoreis de las cosas que no os convienen" sino, dadlo todo por ellas, luchad realmente por lo que quereis, no os quedeis de brazos cruzados en una silla mirando la pelicula de vuestra vida, actuad en ella, e intentad que su final sea el que os gustaría que fuese, reid, soñad, acertad, fallad, llorad, pero no dejeis de intentarlo, de luchar por lo que amais porque si no lo haceis vosotros...¿Quién cojones va a daros esa felicidad? Esa que no tiene ni punto de comparacion con cualquier otra cosa que te den, esa cosa que es la unica capaz de llevarte a la completa locura, capaz de inducirte a hacer cosas de las que te creías incapaz, que hace que pierdas la cordura...esa, es la unica cosa por la que realmente merece la pena existir, y es LO ÚNICO que merece una lágrima, o las que sean; ya sea de tristeza o felicidad, me es indiferente. Pero yo tengo algo así y se que hace perder completamente los sentidos hasta que te hace ver solo lo que tu quieres ver, como si te hipnotizase, he hiciese una perfeccion de ello...algo tan limpio, tan puro, algo que te hace respirar...si, justo eso, es como una bocanada de aire fresco, un paso hacia la libertad. Lo mejor de todo es, que aunque se que él y yo jamás podremos estar juntos, mis ganas de luchar por él aumentan inconscientemente a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario