jueves, 3 de mayo de 2012

Nos acojonamos.

Creo que estamos por encima del bien, del mal, de la justicia, de la bondad, la infidelidad, por encima del dolor, de las estupideces, de las infantiladas, las cosas de niños pequeños no van con nosotros, creo que fuimos maduros. Creo que de un modo u otro, fue lo mejor que pudimos hacer, dejar de ser amigos, porque corriamos peligro de ser algo más y...creo que eso habría sido mucho mas doloroso. Asique aunque fuese por una tonteria, creo que hay un doble fondo en nuestra "ruptura". Y es que creo que te ACOJONASTE.
Te acojonaste porque nadie te habia mirado como yo te miraba, porque nadie te sonreia asi, inconscientemente; porque nadie se preocupaba tanto por ti, y porque nadie te quería como yo. Y, no lo niego, yo tambien me acojone al notar que tu mirada llegaba hasta lo mas dentro de mi corazón, que tus sonrisas me hacian temblar, que tartamudeaba cuando te hablaba, que tenia que evitarte para no ponerme roja...me acojone al sentir que se me revolvia el estomago si pronunciabas mi nombre...y ni hablemos de si me susurrabas al oido, o conseguia hacerte reír. Intenté evitarte pero no pude, lo asumí, y asumi que solo podria ser tu amiga, pero tu...decidiste dejarlo todo. Tal vez por miedo a perder lo que tenias, tal vez por seguir en el camino facil o porque no era correspondida...pero yo estoy completamente segura, de que alguna vez te arrepentiste de ello, y me gustaria que aun fuese asi, y me gustaria poder demostrartelo. Me gustaría cogerte de la mano, me gustaria salir al cine contigo y reir juntos, me gustaria apoyarme en tu hombro y que me rodeases con tus brazos, que me prestases tu chaqueta porque tengo frio...y que no dejases de besarme nunca...JAMÁS. Creo que nunca me cansaría de ti, y nunca voy a cansarme de recordarte, de recordarnos, a mi manera, y de creer en un nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario