domingo, 6 de mayo de 2012

Promesas.

No voy a prometerte que ire corriendo a besarte el dia en que caiga en la cuenta de que no volveré a verte, porque, probablemente no me dejarás. Lo que si puedo prometerte es que recordaré siempre nuestra historia, única y especial a su manera, ni buena, ni mala. Que recordaré cada mirada, cada sonrisa, cada segundo que trataba alargar como fuese porque sino te echaría de menos. Te puedo prometer que fuiste único y diferente, que mis sentimientos tambien lo fueron, que contigo descubri cosas que no imaginé que pudiesen existir ni aquí, ni en el cielo. Que la vida se ve de otro color cuando te tengo, que me haces los días felices cuando consigues hacerme reir...que haces que mi corazón de un vuelco, porque no sabe si vas o vienes. Te prometo que me encanta lo imprevisible que eres, y tus sopresas. Me encanta quedarme alucinada por algo inesperado... Y te prometo que te quiero, aunque no tuviese las narices suficientes de decirlo en su momento, y por culpa de ello, ya no somos nada, pero tú, siempre has estado ahí, y si, te quiero, TE QUIERO! Y me gustaría gritartelo para que te dieses cuenta, que fui estupida que tenia que haberlo hecho antes pero me pudo el miedo. Y pensé que te olvidaría pero no, siempre estas en mi subconsciente, por muchas otras personas que pasen por mi vida siempre vas a tener un lugar. TE PROMETO QUE, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario