martes, 8 de mayo de 2012

No te merecía.

Si tuviese que pensar en una palabra, hoy, ahora, después de todo lo que he vivido, elegiría incertidumbre, pues siempre he vivido colgada de un fino hilo muy fácil de romperse; si tuviese que elegir un sentimiento, elegiría el dolor, ya que las cosas nunca me han salido como he querido. Una cualidad: la constancia, lucho por lo que quiero hasta que no me quedan fuerzas. Una fruta: limón, ácido y dulce a la vez, que reconforta pero a la vez te hace estremecerte. Y si tuviese que elegir una persona, serías TÚ, y una parte de ti...me ha costado mucho pero lo tengo claro: tu sonrisa, y tus ganas de vivir. Te conozco más de lo que te pensabas. Pensabas que realmente no sabia como eras, que podrias cubrirte con una dura coraza y que yo no me daria cuenta de tu verdadera forma de ser pero, consegui ver a través de ella, y me sorprendió lo que vi. Y me gustó; y me enamoró. Llegue a conocer tus pensamientos, tus gustos, lo que odiabas, lo que amabas, el modo que tenias de hacer las cosas, de decirlas, de expresarte, de sentir...de reir, incluso de llorar. La forma en la que indirectamente me mandabas S.O.S porque necesitabas un hombro en el que llorar, tus momentos de arrogancia en los que te sentías importante, momentos en los que habrías necesitado un abrazo, o en los que habrías preferido no hablar. Momentos en los que reír, en los que echarse una mano, en los que estar serios. Momentos en los que habría tenido que amarte un poco mas, si hubiese sido posible. Conozco hasta el momento, el minuto exacto en el que tenía que haberte dicho te quiero, pero fui tan estupida de no hacerlo, y creeme no hay un solo dia que no me arrepienta de ello, pero ya es tarde, ahora solo hay que cerrar los ojos, abrirlos de nuevo y mirar hacia adelante. Y ser feliz, y de verdad que por muy mal que lo hayamos pasado y por mucha mierda que entierre nuestra relacion, siempre te desearé lo mejor, y encuentra a alguien que realmente te merezca de verdad, que será aquella que sepa apreciar como eres, y no lo que eres. Yo no se si te merecía, solo se que fuiste probablemente la persona más importante de mi vida, que sin darte cuenta me enseñaste mas de mil lecciones sobre amor, odio, respeto, amistad, dolor, y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario