sábado, 10 de marzo de 2012

This is me.

Me gusta sonreir, aunque odio mi sonrisa. Siempre hago tonterias y aveces llego a ser como una niña pequeña, canto y bailo a todas horas. . Amo los disfraces, las fiestas. Me paso las horas tumbada escuchando musica una y otra vez, no me canso las mismas peliculas, odio la rutina. Hablo siempre, y siempre decia lo que pensaba y luego aveces me arrepiento, aunque mis sentimientos me los guardo para mi, mis momentos, no quiero compartirlos. Soy algo egoista, pero lo doy todo por mis amigos y les regalo amor dia tras dia. Me encariño facilmente aunque nunca muestro el amor que siento hacia esas personas. Aunque sea complicada y a la vez simple esa soy yo. Rara, rara como nadie, pero ¿no es mejor ser diferente a ser igual que todas las demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario