viernes, 9 de marzo de 2012

¿Por qué me acuerdo tanto de ti?

No es que te necesite, no a ti precisamente, esque necesito a alguien, necesito una historia bonita y esque cuando has tenido algo, cuando has estado tan llena, tan feliz con alguien sabiendo que nadie te lo va a quitar y se acabá, te deja un vacío, un vacío que crees que solo llenará el tiempo. Puede que sólo lo llene el tiempo si de verdad te has enamorado. Hoy, tengo las ideas claras y sé que necesito eso que tú me dabas y que pensaba que sólo tú podrías darme. Lo que no entiendo es porque siempre conociéndonos como nos conocemos, siempre nos hacemos daño, mucho daño uno al otro.
Es cierto, es muy triste recordar algo feliz que no volverás a vivir, vivirás mucho mejores. .. Yo no quiero que me recuerdes siempre. Yo quiero que me recuerdes aunque sea una vez al año y pienses: ''Qué bien lo pasabamos. ¿Cómo estará?'' Tú me conocías, sabes que muy en el fondo sigo estando, para las buenas y para las malas. Los sentimientos que creabas en mi eran algo digno de recordar e imposible de olvidar. No he olvidado nada. Los recuerdos se pierden en el tiempo, y lo que le entregas al tiempo le pertenece para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario