domingo, 25 de marzo de 2012

Describirte todo.

Puedo describirte todas y cada unas de sus mil sonrisas , y decirte cada una de las sensaciones que tiene y como las interpreta su cuerpo , puedo decirte los segundos que tarda en besarte , y como lo hace , puedo decirte el tipo de besos que le gustan , que duración e intensidad tienen sus abrazos , puedo describirte su forma al caminar . Puedo decirte hasta , cuando no acepta un no por respuesta y contarte de el , mil cosas malas , y un millón de buenas , puedo decirte como actúa, como se comporta  ante los demás y como es cuando te encuentras a solas con el , y el por que de eso  , puedo describirte su vida y sus gustos de pe a pa , y estoy segura que si me pongo a ello puedo decirte hasta que está haciendo en cada momento , con quien está , puedo decirte como es y te aseguro que sera una descripción muy diferente a la que tiene la demás gente , y otra vez el por que de eso , todo eso , te lo podría decir , cantar , escribir , chillar , o hasta incluso dibujar , pero nunca me pidas que te diga el por que ya no esta conmigo aquí , por que eso ni yo lo se 

No hay comentarios:

Publicar un comentario