jueves, 29 de marzo de 2012

Él me enseñó.

Nunca quise decir que lo siguiera amando , solo que lo anhelo , más bien no es que lo anhele a él , es que echo tanto de menos todo lo que me hizo sentir , y la forma tan fuerte que tube de quererle , que aun al día de hoy no se si fue obsesión o fue amor , o si fue una simple mezcla de las dos . Yo no se por que , ni nunca lo entenderé por que aun sigo pensando en él , y por que los textos más bonitos que han escrito mis manos , hablaban de él , y las palabras más sinceras de mis labios , sonaban cuando él estaba a mi lado y sentía que me abrazaba y me acariciaba , entre sonrisas tontas , besos y miradas . Lo sé , se que él no piensa de la misma forma , y que a lo mejor no compartirá la misma opinión actualmente que tengo yo de lo que nos sucedió , pero de lo que si estoy completamente segura , es que aunque yo fuera la que amó de los dos , fue él , el que me enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario