jueves, 8 de marzo de 2012

He vivido.

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. -HE HECHO COSAS POR IMPULSO-.

Me he decepcionado con personas que nunca me habia pensado decepcionar, pero tambien he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo, me he reído cuando no podía. -HE HECHO AMIGOS ETERNOS-.

He querido y he sido querida, pero tambien he sida rechazada, he sido amada y no he querido. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho juras eternas. -ME HE CAÍDO MUCHAS VECES-. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos.

-ME HE ENAMORADO DE ALGUNA SONRISA-. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y he tenido miedo a perder a alguien especial.

-PERO HE VIVIDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario