lunes, 19 de marzo de 2012

Plasmar sentimientos en un blog.

Nunca se me ha dado bien escribir, nunca se me ha dado bien expresar mis sentimientos, plasmar todo en un papel, expresarlo con palabras. Siempre he sido más de hechos que de palabras. Pero cuando me paro a pensar en ti, a pensar en cada momento que tú y yo solíamos pasar juntos, las palabras salen solas, es como si esto fuese tan simple como relatar algo que te ha pasado. Ciertamente es algo que me ha pasado, pero no son hechos, son sentimientos. Decir los sentimientos con palabras, decir como se sienten, es muy difícil, pero llevo medio año escribiendo esto, llevo medio año contando mis experiencias, contando lo que viví contigo, contando todo lo que siento por ti. A veces me limito a describirlo como algo tan simple como las sensaciones que tiene un niño, pero a la vez es tan complicado que es imposible plasmarlo todo en un mísero blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario