jueves, 1 de marzo de 2012

Cambios constantes.

Nuevas situaciones, nuevos comienzos, nuevas formas de comportarnos.... Todo es nuevo, y la verdad es que no se muy bien que hacer, nunca quise que esto acabase, asique no se que hacer para volver a estar como antes. Las cosas cambian, ya me lo has demostrado, pero quiero otro cambio. Quiero que esto cambie, quiero que cambie a como estabamos antes, quiero volver a ser la chica con la que tanto te desahogabas, con la que tanto te reías, con la que pasabas grandes momentos de diversión y felicidad. Los desahogos volvieron, al menos de vez en cuando, las risas, la verdad es que no lo se, no te he tenido delante para comprobarlo, y los momentos creo que no los quieres recuperar... Pero sabes que no soy de las que se queda de brazos cruzados esperando a que el tiempo actue por si solo, intentaré por todos los medios que esto cambie, pero no tengo ni idea de como hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario