martes, 1 de noviembre de 2011

Muy simple y muy complicado.

Es muy fácil escribir y decir. Más complicado es actuar con sinceridad.
Decir un 'te quiero, siempre estaré ahí', es muy típico y muy fácil de teclear en un ordenador. En muchas ocasiones puede ser sincero, pero en tantísimas otras no. Y yo simplemente no te voy a escribir éso, si no un 'haré todo lo posible para no volverme a alejar de tu lado', e intentaré más que escribirte mil tablones, y tres mil y una palabras, demostrarte todo con echos. Como las pruebas de un asesinato. Solo permíteme escribir que eres una GRAN persona y me lo has demostrado más de una vez. Y que si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme, aunque esté pendiente de ti. Ya sabes que te quiero, sobra escribirlo pero me gusta como suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario