miércoles, 23 de noviembre de 2011

Merece la pena luchar.

¿Que te quiero? Si, ¿Que te necesito a mi lado? También, ¿Que eres lo que siempre he soñado? Sin duda alguna. Siempre quise conocer a alguien que con una mirada me entendiese, que con un abrazo me calmase, que con una sonrisa me hiciese ver las estrellas. Desde el primer día que te vi supe que eras especial, no podría explicarte porque, pero lo supe. A medida que te fui conociendo me di cuenta de que mi instinto una vez más había acertado. Eras increíble, me lo dabas todo con una simple mirada, no hacía falta que dijeses nada, tus gestos hablaban por ti. Me hacías sentir agusto, viva, me hacías sentir que había gente por la que merecía la pena luchar. Si, tú eres el chico por el que más merece la pena luchar, porque realmente existen muy pocas personas como tu. Tienes tus defectos, si, pero quien no los tiene? a pesar de cada uno de tus defectos para mi sigues siendo perfecto, porque a cada minuto que pasa me doy mas cuenta de lo que vales, y es demasiado. Se que no te merezco, porque jamás podré ofrecerte todo lo que vales, pero ten claro que daré hasta lo imposible por hacerte feliz, removeré cielo y tierra por encontrar lo que te devuelva la sonrisa en tus días de bajón. Puede que no lo consiga, pero no importan los baches que te encuentres en el camino, lo que importa es el viaje, y llegar a donde quieres ir. Mi meta es tu felicidad, y siempre lo ha sido, aunque se que no va a ser a mi lado haré todo lo que este en mis manos para verte sonreír día tras día, y jamás dejaré de luchar por eso, porque merece la pena todo el esfuerzo del mundo si al final te ves recompensado con una de tus preciosas sonrisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario