martes, 29 de noviembre de 2011

Nadie como tú.

Si quiero abrazar a alguien le abrazo, si quiero a alguien se lo digo, si quiero algo lucho por conseguirlo, si quiero besar a alguien le beso. A pesar de todos los tíos a los que he besado, que jamás se te pase por la cabeza pensar que no te quiero, porque si, me puedo liar con 10 tíos, pero ninguno me da lo que tu me podrías dar, con ninguno siento lo que siento con una simple mirada tuya, ninguno me hace sentir nada, son simples caprichos, caprichos que uso para intentar olvidarte. Pero ninguno lo consigue, porque siempre que beso a un tío, inconscientemente pienso en ti, me imagino estar besándote a ti, y es ahí cuando siento que el mundo se detiene, cuando siento que todo a mi alrededor no importa, solo importas tú. Pero de pronto abro los ojos y no es a ti a quien estoy besando y el mundo se me viene encima. Una y otra vez me sucede lo mismo, sin poder hacer nada por evitarlo, sin saber porque beso a una persona y te imagino a TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario