viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi debilidad

No mires hacia atrás, busca una salida, planteate un futuro en el que no haya complicaciones, un futuro en el que solo importes tu, y nadie pueda decirte que hacer ni como ni cuando ni siquiera porque… busca un nuevo camino a tu vida, uno en el que te levantes todos los días sonriendo, uno en el que este salo lado de una persona que te ama, que no quiere apartarse de ti, que su único deseo al levantarse es que estes a su lado, busca a esa persona que te dara la felicidad, esa persona con la que lo compartiras todo, busca a esa persona especial! Busca alguien con quien no tengas que fingir lo que no eres… alguien con quien no te importe nada mas que esa persona, alguien con quien estar agusto, sonreir, abrazarlee sin querer que ese abrazo se acabe, besarle y desear qe ese beso sea eterno, soñar con despertar cada mañana y verle descansando a tu lado… aveces pienso que esa persona no existe, o que simplemente jamás la encontrare… pero luego te miro, me doy cuenta de que no puedo dejar de sonreir cuando estoy a tu lado, sin darme cuenta veo que necesito tus abrazos, que son los únicos que me hacen sonreir, que son los que me hacen estar bien en esos momentos en los que solo necesito esa persona especial, cada segundo a tu lado me hace darme cuenta que solo te necesito hay para hacer despertar en mi de nuevo la felicidad, tu eres quien me llena de sonrisas y a la vez de grandes recuerdos, eres con quien me rio y con quien no me importa llorar… me estoy dando cuenta de que eres esa persona que andaba buscando.. pero luego despierto de mi mundo imaginario, y veo que todo esto no es mas que una fantasia, un sueño del que no quiero despertar, porque en mis sueños todo se hace realidad, y consigo ser feliz, en cambio en la vida real, tu eres simplemente mi debilidad, mi gran apoyo, el que esta ahí siempre que le necesito, y con el que mas me rio, porque aunque sea de una gilipoyez, acabamos riendo a carcajadas, pero simplemente eso, un amigo! Solo queda decir dos palabras… te quiero!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario