miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cambios.

Una simple palabra que dice mucho, y que aparece en la vida de todos.
Porque todos cambiamos, algunos para bien y otros para mal pero de la misma forma se obtiene una persona diferente.
En mi vida han habido cambios de todos los tipos.
Gracias a unas personas he cambiado para bien ; y a otras para mal. Ésas personas pueden influenciar pero la que decides si cambias o no eres tú mismo. Tú verás, ponte un momento a pensar en cómo puedes mejorar.Tú generaste muchos cambios en mi vida, tanto buenos como malos. Algo que conseguiste fue enseñarme a ser valiente. También conseguiste cambiar mi forma de pensar y plantearme las cosas. Pero en parte me gustaba ser como antes y él ha sido el que ha conseguido que vuelva a ser la misma de antes, a ser yo misma, a no esconderme, a ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario