lunes, 31 de octubre de 2011

Emilio.

Él, quien me hace reir, quien me ayuda a seguir adelante, quien se planta en mi casa a las 11 de la noche para secarme las lagrimas, quien me aguanta a diario, con el que digo las paridas mas grandes, el que me da esos abrazos que tanto me gustan, el que me mira a los ojos e instantaneamente me tranquiliza, el que me da fuerzas para enfrentarme al mundo, el que me hace valiente, el que me ayuda a levantarme cuando caigo, el que esta a mi lado siempre... TÚ, Emilio, mi niño precioso, mi chico de ojos azules, el que me llama enana(y con razon), al que llamo gigante(con mas razon aun), al que abrazo cuando tengo miedo, tristeza, o simplemente le quiero sentir cerca mio, el que me entretiene hasta que le digo la mitica frase de "a ti no te han dicho nunca que a las 2 se duerme" a lo que el responde "si, una chica increible a la que quiero un monton me lo dice siempre", el chico al que tanto quiero, ese eres tu!
a lo largo de tu vida aparecen amigos, conocidos, gente que en un tiempo ni recordaras y gente a la que por mucho tiempo que pase siempre llevaras en el corazon, tu perteneces a este ultimo grupillo, el de los que entraron en mi corazon y jamas dejare que salgan, porque en tan poquito tiempo que llevas a mi ladito me he dado cuenta de que eres imprescindible en mi vida, entraste en ella arrasando por tu paso y ahora no cambiaria ni un solo momento a tu lado ni por todo el dinero del mundo, por que de que sirve todo el dinero del mundo si no te tengo conmigo, de bien poco la verdad, por no decir nada! mi niño que eres increible, te quiero un monton y te has convertido en mi vida, mi apoyo, el que me hace sonreir con esa sonrisa de niño bueno, con esa mirada que me lo dice todo sin abrir la boca! que te quiero sin mas! poco queda por decir no?¿
bueno y que gracias por estar ahi, gracias por abrazarme cuando lo necesito, por acompañarme a sacar a mi gordins, por sacarme siempre una sonrisita de las mias, por secarme las lagrimas, por hacer que me ria, por plantar sobaos en tu casa, por discutir conmigo quien quiere mas a quien, por hacerme feliz dia a dia!=)
Y después de esto lo único que me queda por decir es que te quiero, no como tu piensas, te quiero como mucho mas que un amigo, me gustaria que no fuese así, pero lo es. Creí que sería algo pasajero, algo de lo que en una semana me daría cuenta que confundí sentimientos. Pero no, me he dado cuenta de que no... Te quiero, y no puedo evitarlo, me gustaría que no fuese así, sería más fácil para los dos, pero no es algo que pueda controlar. Se que me quieres como amiga, y me gustaría quererte yo así, pero eres mucho más que un amigo para mi. Creo que a lo largo de estos meses te he demostrado lo importante que eres para mí, pero jamás he tenido el valor de decirte que te quiero. Ahora lo he dicho, pero tú jamás leeras esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario