domingo, 20 de noviembre de 2011

No puedo

No puedo más… desearía tenerte, poder mirarte a los ojos y sentirte a mi lado, acariciarte, besarte, poder sentir que me amas, sentir que lo nuestro va a durar siempre, que pase lo que pase ahí estarás a mi lado… pero no puede ser, solo me quieres como amiga… y eso a mí me mata… odio mirarte y aguantarme las ganas de besarte… odio no poder mirarte como amigo sin más… odio mirarte como la persona con al que quiero pasar el resto de mi vida… odio mirarte y aguantarme las ganas infinitas que tengo de besarte…pero lo que más odio es mirarte y no poder decirte te amo… no poder decirte lo muchísimo que te necesito… que una puta mirada tuya me hace feliz… me saca la más grande de mis sonrisas… y es que solo necesito eso, una sonrisa, una mirada, el más mínimo gesto de ti para ser feliz! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario