miércoles, 12 de octubre de 2011

Sentimientos

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, le miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla, finges que estas pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas y al final no dices ni una sola palabra” exactamente eso es lo que me pasa a mí.

En este mundo, en este tiempo, en este instante para mí hay una persona muy especial.

Una persona que a lo largo de estos meses he podido conocer, admirar, confiar, pero sobretodo querer, tal vez pienses que es ilógico y tonto, pero “el corazón tiene razones que la razón desconoce” y si, quiero a esa persona.

No sé, fue raro, desde que le conocí me pude dar cuenta de que era diferente de los demás. Es atento, me trata genial, me cuida, y viene a secarme las lagrimas sea la hora que sea, eso es muy raro en los chicos de hoy en día…

Pero el tiempo pasó, y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a llevarme muy bien con él, llegamos a ser muy buenos amigos. Ahora no sé ni cómo esta esa amistad, porque las cosas han cambiado demasiado entre nosotros.

Tan solo quiero que sepa que aunque no pueda verle, en mis sueños siempre está, que aunque no quiera hablar conmigo yo le hablo porque necesito saber de él, necesito saber cómo está, necesito sentir que, por un momento, las cosas entre él y yo siguen como al principio.

Sabes que siempre te he dicho que soy de las que va con la verdad por delante, y digo lo que siento cuando lo siento, pero contigo es diferente. Tú me has hecho plantearme todo, has hecho que no arriesgase porque con tener tu amistad ya tengo todo lo que necesito, y no es algo que quiera perder. Pero aun así, nunca dejo de plantearme el que habría pasado si te lo hubiese dicho, pero a pesar de todas esas dudas, aquí sigo, callándome como una cobarde. Y creo que seguiré callada bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario