sábado, 29 de octubre de 2011

¿Por qué?

¿Por qué le quiero? Por como me siento cuando estoy con él, por como se me acelera el pulso cuando me habla, por como me trata, por demasiadas cosas que no caben en una simple entrada de este ridículo blog.
Le quiero sin mas, no me importa que la gente me diga que no le conozco casi para quererle, en unos meses me dejó conocerle por completo, me dejo saber todo de él. La gente habla sin tener ni idea. ¿Acaso necesita alguien 8 años para querer a una persona? Habrá gente que si, yo no. Yo solo necesité que me escuchases, que te abrieses a mí, que tuvieses la confianza de contarme las cosas. No necesito nada mas que una persona que demuestra las cosas... Y tu eres así.
Cuando queires a alguien lo demuestras, cuando quieres a alguien la tratas como a una princesa, cuando quieres a alguien no tienes que ser otra persona, por que enamoras tal y como eres. Cuando quieres a alguien se te nota, no escondes sentimientos, cuando quieres a alguien se lo dices día tras día, haces que se sienta especial, y lo es. Solo por el simple hecho de estar contigo ya es especial, porque tú haces que todo sea especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario