lunes, 17 de octubre de 2011

Simplemente tú.

Que quieres que te diga, no me importa que seas el chico mas raro y friky del mundo o que seas la persona mas normal y perfecta del universo; no me importa que seas un soso o que tengas la palabra aventura tatuada en la frente… Nada de eso me importa, lo unico que me importa es este deseo que tengo de pasar cada instante de mi vida junto a ti, este deseo de coger el telefono y marcar el numero de marcación rapida en el que cierto dia guarde tu numero, solo me importa hablar contigo todos los dias, el poder pasear juntos delante de otra gente y que cuando nos miremos todo el mundo sepa que lo que hay entre nosotros es amor. Solo me importa que tu me quieras hoy y que me quieras para el resto de nuestras vidas, porque que quieres que te diga… Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario