jueves, 29 de septiembre de 2011

Él.

Momentos que pasamos juntos, recuerdos, siempre llenos de sonrisas y abrazos, miradas que lo dicen todo, palabras que no son necesarias decir, actos que lo demuestran todo. El que me escucha, el que me entiende, el que me tranquiliza, el que me deja desahogarme con él, el que me hace reir hasta llorar,el que me seca las lágrimas, el que me abraza y me calma... en definitiva, él.
En apenas unos meses te convertiste en mi apoyo diario, al que le contaba todo, el que me contaba todo, al que ayudaba cuando estaba mal, el que me ayudaba cuanod no podia más, con el que recordé ña ifancia de Disney, el que me hizo escuchar a Marvin e hizo que me gustase, con el que pase casi todos los días de mi verano, el que me lo hizo más ameno, el que me alegraba día a día, con el que hablaba hasta altas horas de la madrugada.... Te convertiste en muchas cosas, pero sobre todo en uno de mis mejores amigos, en el chico perfecto, en el rubio con los ojos azules mas bonitos del mundo y que tanto me gustaban, en el chico al que quiero... Mi niño precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario