miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amor.

No se puede pedir más de una persona que lo tiene todo sin ser perfecta, me pregunto cómo me podrá entender como me entiende, como me podrá hacer reír como lo hace, como podrá secar mis lágrimas como las seca… es algo inexplicable, y sinceramente es una de las mejores cosas que esta vida me ha dado. Como me puede hacer sentir tan viva con solo una sonrisa, como me puede transmitir esa tranquilidad simplemente mirándome. A veces pienso como esa persona se puede convertir en alguien tan importante en tu vida en cuestión de meses, se trata de amistad, pero dicen que el roce hace el cariño. Y esas discusiones  sobre quien quiere más a quien, cuando los sentimientos aparecen, cuando solo quieres decirle a esa persona lo que significa para ti. Y le dices lo importante que es en tu día a día, pero no tienes valor de decirle que le quieres, que esa amistad para ti no es una simple amistad. Le dices todo, menos lo más importante, y es que le quieres. A veces el valor que crees que una persona tiene, se acaba transformando en cobardía. Y se demuestra cuando más valor deberías tener.
Y ahora solo quieres que él lea esto, se dé por aludido, te diga que el también te quiere. Pero las cosas nunca son así de fáciles, no sale nada como esperas, pero aun así, la esperanza es lo último que se pierde… y como suelen decir, soñar es gratis.

Pd: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario