lunes, 2 de julio de 2012

Casualidad o destino.

Esto se me va a hacer más difícil de lo que yo creía, todo me recuerda a ti. El momento de la discusión con Cebrian por el tema del socorrista, ya que este año tengo a otro socorrista, cubano también, y con el que seguramente también pase algo, pero esta vez no estará Cebrian para echarme en cara si me he liado o no con otro sin siquiera estar saliendo con él. La habitación es igual, tu foto sigue estando aquí conmigo. La playa, esa en la que tantas veces me hablabas y yo no me enteraba hasta que volvía al apartamento y habría el ordenador. Todo me recuerda a ti, los parques, la gente, hasta mi vecino de arriba, que casualmente adivina como se llama. Sí, se llama Emilio. Casualidades o destino, no lo se, pero esto se me va a hacer demasiado duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario