domingo, 26 de febrero de 2012

Me encantas.

Empecemos por decir que me encanta, me encanta esa sonrisilla que tiene, y las arrugas que se le hacen en la cara cuando sonríe. Me encanta que no me reconozca las cosas como los niños pequeños, cuando sé que son verdad y que piense que me lo trago. Me encanta tirarme horas y horas hablando con él. Me encanta llevarle la contraria, picarle con cualquier tontería, y esa carilla de travieso que tiene. Me encanta su pelo y sus ojos azules. Me encanta como se las apaña, para conseguir que no me duren los enfados ni dos minutos. Me encanta vacilarle, decirle las cosas muy seria y que sea todo una broma pero que se lo crea. Me encanta que me encante. Me encantan sus detalles. Me encanta echarle de menos, pero solo un poco. Me encanta que cuando lea esto, le salga esa sonrisa, porque sé que le saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario