lunes, 10 de septiembre de 2012

Conversar.


Dos personas están juntas porque confían la una en la otra, porque se quieren. Si estás con alguien es para estar bien, estar feliz, estar a gusto. Cuando hay un problema se hablan las cosas, hay comunicación y se arregla todo. Porque por eso estás en una relación, para poder sonreír a su lado. No hay parejas perfectas, pero tu pareja será perfecta para ti cuando aprendas a hacer de ella una pareja ideal, una pareja que mucha gente envidie. No porque no tengáis problemas, si no porque cuando los tenéis sois los suficientemente maduros para arreglar los conflictos juntos, porque sois capaces de tragaros el orgullo, porque os coméis la culpa y sacáis el perdón de dentro. No importa quien tenga la culpa, os disculpáis solo para no estar enfadados. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido… Es una frase que siempre me ha acompañado, y que me ha hecho aprender de la vida, y aprovechar los problemas de los demás para no cometerlos yo. Me molesta mucho no poder estar con la persona a la que quiero y ver como otros que si tienen esa suerte la malgastan discutiendo por tonterías y malgastando el tiempo que tienen juntos. Carpe diem, aprovecha el momento, deja a un lado las diferencias y haz de esa persona tu persona ideal, porque la quieres, y es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario