lunes, 3 de septiembre de 2012

100 facts about me.

1. Soy excesivamente sincera, lo que a veces es bueno y a veces me mete en líos. 
2. No aguanto la falsedad, ni el cinismo, ni la hipocresía.
3. Siempre perdono, pero me cuesta muchísimo olvidar. 
4. Doy todo por la gente que quiero, a veces demasiado.
5. Soy muy altruista, nunca busco nada a cambio de mis acciones.
6. Se me suele coger confianza con mucha facilidad.
7. Me gusta escuchar y sacar sonrisas a la gente.
8. Cuando me siento cómoda hablo muchísimo.
9. A veces soy demasiado hiperactiva.
10. Me encanta conocer gente.
11. Me considero bastante pesimista, así no me llevo tantas hostias.
12. Tengo un miedo continuo de perder a la gente que me importa. 
13. Me encantan las cosas absurdas.
14. La confianza es una de las cosas que mas valoro en una relación. 
15. Soy muy independiente. 
16. Soy demasiado cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. 
17. Mis primeras impresiones de la gente suelen ser acertadas. 
18. Desde pequeña tenia una lista de 3 cosas que hacer antes de morir. Actué en varios escenarios, he publicado muchos artículos y el libro vendrá tarde o temprano
19. Soy muy fuerte por fuera, pero increíblemente sensible por dentro.
20. Me olvido muy fácilmente de donde pongo las cosas o de coger las llaves antes de salir de casa.
21. Me cuesta muchísimo odiar a la gente. 
22. Amo el calor. 
23. Me distraigo con una facilidad asombrosa. 
24. Prefiero la noche al día. 
25. No suelo ser vergonzosa, pero cuando lo soy, me pongo realmente insoportable.
26. Tengo cambios de humor muy radicales que a veces me cuesta mucho controlar. 
27. Soy muy indecisa, nunca se lo que quiero. 
28. Me quedo siempre con algo de cada persona que pasa por mi vida.
29. No acostumbro a ser celosa, pero me gusta proteger a mi gente.
30. Soy muy protectora con la gente que quiero.
31. Me gusta que me sorprendan con un abrazo o un beso.
32. Soy muy detallista y me gusta que la gente lo sea.
33. Contengo demasiado la rabia y luego son mis nudillos los que lo pagan.
34. Mi cuerpo esta lleno de cicatrices.
35. Me cuesta mucho confiar en la gente.
36. Me encanta escribir.
37. Cuando me pongo seria soy muy filosófica.
38. Lo que digo muy pocas veces tiene sentido.
39. Vivo demasiado la música, metiéndome en otro mundo.
40. Me encanta la gente que me hace sonreír sin motivos.
41. Llorar es la segunda cosa que mas me desahoga.
42. Ahora mismo hay solo tres personas por las que seria capaz de dar mi vida. 
43. Me afectan demasiado los. problemas de los demás.
44. Si veo a alguien llorar inevitablemente lloro yo también.
45. Nunca he confiado en mi.
46. Soy muy dada a contradecirme yo sola.
47. Me enamora la gente que sabe dejarme sin palabras.
48. Soy una persona muy torpe.
49. Siempre que voy de compras, oysho es una tienda imprescindible en la que siempre me dejo una pasta.
50. Desde pequeña he tenido la autoestima por los suelos.
51. Me gusta que me callen con besos.
52. Odio que me mientan.
53. No soporto a la gente interesada.
54. Nunca me han gustado los. cambios.
55. Me enamora que me abracen y me susurren un te quiero al oído.
56. Mi película favorita de todos los tiempos ha sido Moulin Rouge.
57. Nunca he creído en palabras sin hechos.
58. Me gusta demostrar las cosas.
59. No me gusta cantar delante de la gente pero cuando estoy sola me motivo demasiado.
60. No me gusta que la gente finja ser lo que no es.
61. Cuando digo te quiero es porque de verdad lo siento.
62. No soy mas vaga porque no me entreno.
63. Entender mi mente es lo mas difícil que he hecho y que haré en toda mi vida.
64. Nunca me ha gustado mi cuerpo. 
65. Cada vez que siento que soy buena en algo llega alguien que lo hace mejor que yo. 
66. Siempre soy yo misma, eso no lo cambiare por nadie. 
67. Mi lema siempre ha sido "el que no arriesga no gana". 
68. Odio las rutinas, pero vivo atrapada en ellas. 
69. Me gusta viajar, pero no alejarme de la gente que quiero.
70. Tengo los ojos marrones a la sombra y verdes cuando les da el sol. Es lo que mas me gusta de mi cuerpo.
71. Me encariño con mucha facilidad.
72. Odio el silencio.
73. No me gusta mucho la musica en español, prefiero la musica en ingles.
74. Tengo demasiadas cosquillas.
75. Dormir no es una de mis aficiones.
76. Las unicas situaciones en las que tiemblo es cuando tengo frio o estoy cabreada.
77. No me gusta la superficialidad.
78. Mi memoria es odiosa, solo recuerda lo que no me conviene.
79. Soy capaz de aprenderme una cancion escuchandola una sola vez.
80. Soy muy puntual, no me gusta la impuntualidad. 
81. Soy muy especialita con la comida. 
82. Soy pacífica hasta que me tocan las narices. 
83. Hablo rapido y vocalizo poco. 
84. Disney marcó mi infancia como la de casi todo el mundo. 
85. No me gusta beber por beber.
86. Me encantan las motos, los barcos y los aviones.
87. Si sé que tengo la razon soy muy cabezota.
88. Tengo un gran fetiche con los italianos y los franceses.
89. Soy una persona muy desordenada. 
90. No me gusta que me den las gracias si en mi opinion no se merecen.
91. Me suelo infravalorar demasiado.
92. La fidelidad es algo imprescindible.
93. Siempre he querido viajar a New York, pero vivir en Paris es mi sueño.
94. Llevo siempre conmigo un anillo que tengo desde hace 4 años.
95. Me gusta soñar despierta.
96. Me gusta leer pero nunca tengo tiempo suficiente para ello.
97. No me gusta mostrar lo que pasa dentro de mi, mis sentimientos, pensamientos, emociones.
98. Nunca me ha importado lo que la gente opine sobre mi.
99. Al contrario que el resto de mujeres, cuando estoy con la regla me pongo cariñosa, no de mala leche.
100. No suelo acabar lo que empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario