martes, 14 de agosto de 2012

La diferencia.

La diferencia entre ellos y yo es que yo si que daría lo que fuera por verte, ellos solo van si va gente. Yo quise irme sola, aguantando el viaje. A  ellos no les importa no ir, la que está jodida soy yo. Ellos no demuestran una mierda que les importes, y al parecer yo tampoco... Llevo intentando verte 4 días, pero parece que eso se olvida, solo cuenta que no lo he conseguido. Si hubiese podido ir, llevaría ahí desde el primer día, y no me habría apartado de ti, porque eres de esas personas de las que nunca me cansaría de estar a tu lado. Pero aun así me toca joderme y aguantar, y ¿Sabes por qué? Por ti, porque me lo pediste, me pediste que dejase a un lado las broncas, y lo hice, lo hice por ti, porque quería pasar un rato contigo, porque no puedo aguantar un puto mes sin verte. Pero creo que eso ahora mismo importa bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario