miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te escribo.

Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras y expresar así lo que siento por ti.
Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.
Mi corazón está tan vivo y late tan deprisa que necesita explotar en fonemas, aunque los dos sabemos que pequeños se nos quedan, que no existen palabras en nuestro diccionario para expresar mi amor.
Te dedico todo esto por estos meses que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo lo que has cedido, por haberme aayudado, por haberme hecho sonreir una y mil veces.
Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.
Porque eres la razón por la cual me despierto cada mañana.
Porque tu sonrisa me alegra la vida.
Porque me transmites seguridad.
Porque cuando nos miramos solo te veo a ti.
Porque siempre estas ahí... porque eres mis ganas de luchar... de sonreir... de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario