viernes, 2 de diciembre de 2011

Nada más que decir.

Más de cincuenta entradas para decir, basicamente, que te quiero. Día a día escribo lo que siento, hay veces que no me apetece poner nada, simplemente porque no tengo palabras para describir todo esto. ¿Te quiero? Creo que despues de todos estos desahogos, no hay muchas dudas de ello. Pero ni todos los blogs del mundo, ni todas las palabras del mundo bastarían para decirte lo que realmente siento, porque sinceramente, ni yo misma se expresarlo. No se, es algo extraño.
Imaginate la espera de los niños pequeños cuando es 20 de Diciembre y quieren ya que llegue Papa Noel, esa emocion que se ve en sus caras, la felicidad que se apodera de ellos, eso mismo siento yo cuando se que te voy a ver, una felicidad que inunda cada poro de mi piel, una sonrisa que no me cabe en la cara, una mirada que deslumbra del brillo que llevan mis ojos. Cuando te tengo cerca es como si el mundo se detuviese en un instante, como cuando cambían las horas. Tenemos una hora más, esa hora es el tiempo en blanco que pasa mientras tu estas a mi lado, sonriendome, mirandome y haciendome reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario