domingo, 30 de septiembre de 2012

Triste.

Lágrimas, que gran palabra. A veces no entiendo por qué en las noticias dicen que estamos en sequía, pues si cada persona llora como yo podríamos llenar el Atlántico entero de nuevo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Traviesa.

Mentiría si te dijera que no me justa jugar, que no me gusta poner las cosas más divertidas de lo que en realidad son, que no me gusta divertirme con tonterías. Soy como una niña pequeña, y a mucha honra.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tímida.

Tanto tiempo juntos y aun me sigues causando la misma timidez que el primer día. Sigues haciendo que me tiemblen las piernas al hablar contigo, y que a veces no sepa qué decir, sigues provocando las mismas sensaciones en alguien que creía haber perdido su timidez.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sorprendida.

Y tras un año, obtengo una respuesta, una explicación, algo con lo que poder entender porque estamos así. Después de más de un año pidiéndote explicaciones por fin he obtenido la respuesta que tanto ansiaba encontrar.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pensativa.

Bufff, creo que este es mi día a día. Pensándote, en mi nube, sin atender en clase, sin atender a mis amigos, sin enterarme de nada, porque tú ocupas cada uno de mis pensamientos.

martes, 25 de septiembre de 2012

Nostálgica.

Quieras o no, todo esto duele. Fueron tiempos muy felices y se quedaron en simples cenizas. Como tú dices, fuimos las dos caras de la moneda en demasiado poco tiempo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Melancólica.

Lo veo todo muy lejano, como si hubiesen pasado siglos, pero la verdad es que ha pasado un año, han pasado muchos meses, pero aquellos recuerdos por mucho tiempo que pase seguirán estando ahí, de eso no tengas ni la más remota duda.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Juguetona.

We liked to play silly games, we had fun together. No matter if they were kid things, we enjoyed it as if we were children again.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Feliz.

Cada recuerdo, cada entrada que he ido publicando a lo largo de este largo año, todo ha hecho que inconscientemente una sonrisa emergiera en mi rostro. Tienes ese efecto sobre mi, con solo pensarte me tienes feliz.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esperando.

Nunca me cansé de esperarte, siempre estaba ahí, en aquel banco, esperando un mensaje, una llamada, o simplemente que aparecieras, pero no, nunca aparecías. Te desvaneciste, desapareciste de mi vida, y me dejaste esperando una mera explicación.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dormida.

Echo de menos aquellos tiempos en los que cualquier banco era buen ca, dormía en cualquier esquina... Echo de menos los recuerdos de cuando era niña y todo era jugar y dormir. Creces y ya ni juegas ni duermes, más bien juegan contigo y te impiden dormir.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Deprimida.

Feeling like you were a puppet, you can't go on, you can't stand up and carry on. You simply can't. You feel like something is dying inside of you, you are consuming little by little. You feel depressed.

martes, 18 de septiembre de 2012

Cansada.

Todos tenemos nuestros límites, todos nos cansamos cuando vemos que todo está perdido. La gente no lucha incondicionalmente, llega un momento en el que todos, sin excepciones, nos damos por vencidos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Asustada.

Noche tras noche te pienso, y me duele el recordar en qué nos hemos convertido. Me asusta reconocer que si esto pasó en un año, cuando pase otro esto puede llegar a ser mucho peor.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Alegre.

Una sola palabra tuya consigue que mi estado de ánimo de un vuelco... Puede ser el peor día de mi vida y tú consigues que se convierta en uno feliz, consigues que sonría, consigues que se me olviden el resto de cosas que están constantemente en mi cabeza.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Aburrida



Hoy me siento aburrida de dar todo y no recibir nada a cambio, de que  siempre sea la misma situación y yo siga esperando un mínimo cambio por tu parte. Aburrida de todo en general.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Change topics.

Un año ha pasado desde que decidí iniciar este blog, y creo que ha llegado el momento de darle un giro. Jamás me hartaré de escribir, pero en cierta forma creo que hay otras maneras de expresar lo que se siente que a través de textos, palabras, frases. Quiero cambiar mis costumbres, encontrar nuevas maneras de decirte exactamente lo mismo sin que suene aburrido.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un año.

Un tal día como hoy empecé un blog, este blog. Hace ya 365 días de aquello y jamás pensé que llegaría a escribir día a día. Al principio lo vi como un entretenimiento pasajero que tardaría como mucho dos semanas en abandonar. A día de hoy me he sorprendido a mi misma sabiendo que si me propongo las cosas las puedo conseguir. Esto empezó como un desahogo más, y a medida que fueron pasando las semanas me di cuenta de lo a gusto que me sentía tras escribir lo que pasaba por mi cabeza. Hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi misma tras haber completado 365 entradas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Principles change.

I never believed in what I couldn´t see, I've always had my thoughts very fixed up. Very few people have been able to change my beliefs and make them good for them. I've always been the kind of person with my principles quite clear that has always everything carefully calculated. How did you change that? What did you do? I need to understand what happened to me in order to change myself so drastically.

martes, 11 de septiembre de 2012

Soñar no es gratis.

Todos tenemos derecho a soñar, todos tenemos derecho a vivir un mundo paralelo en el que todo sale como queremos, en el que nadie nos hace sufrir, en el que somos felices. Soñar es gratis, o eso dicen. A mi no me lo parece... Soñar tiene un precio muy caro, el precio de despertarse, el precio de volver a la realidad cuando más feliz eres, el precio de volver a la tortura de la vida real. Es un precio demasiado caro, pero hay sueños que merecen la pena ese precio y hasta todo el oro del mundo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Conversar.


Dos personas están juntas porque confían la una en la otra, porque se quieren. Si estás con alguien es para estar bien, estar feliz, estar a gusto. Cuando hay un problema se hablan las cosas, hay comunicación y se arregla todo. Porque por eso estás en una relación, para poder sonreír a su lado. No hay parejas perfectas, pero tu pareja será perfecta para ti cuando aprendas a hacer de ella una pareja ideal, una pareja que mucha gente envidie. No porque no tengáis problemas, si no porque cuando los tenéis sois los suficientemente maduros para arreglar los conflictos juntos, porque sois capaces de tragaros el orgullo, porque os coméis la culpa y sacáis el perdón de dentro. No importa quien tenga la culpa, os disculpáis solo para no estar enfadados. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido… Es una frase que siempre me ha acompañado, y que me ha hecho aprender de la vida, y aprovechar los problemas de los demás para no cometerlos yo. Me molesta mucho no poder estar con la persona a la que quiero y ver como otros que si tienen esa suerte la malgastan discutiendo por tonterías y malgastando el tiempo que tienen juntos. Carpe diem, aprovecha el momento, deja a un lado las diferencias y haz de esa persona tu persona ideal, porque la quieres, y es lo único que importa.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sorpresas.

A veces me dejas a cuadros, despues de tanto tiempo aun me sigues sorprendiendo.  Después de todo lo que ha pasado me parece alucinante que te acuerdes de cuando fue la última vez que te puse un "ok", de cuando me dijiste que eras una maquina perfecta, de cuando querías plantar sobaos en tu jardín para que yo dejase de llorar. Esas cosas me encantan, y sinceramente, no me la esperaba de ti, pero ahí sigues, sorprendiendome día a día.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Los hombres de Paco.

"Creo que tengo una obsesión, me despierto todas las noches pensando en ella... En entrar en su habitación, en raptarla, y en partirle la cara a quien se ponga por delante..."
Las frases de Lucas hacia Sara en Los hombres de Paco siempre me han resultado increibles, tal vez porque me siento tan identificada con ellas, o porque son preciosas, no lo se. Solo sé que si tuviese que quedarme con las frases de alguna serie sin duda alguna sería los hombres de Paco.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Falsos y verdaderos.

Nunca me ha gustado mostrar mis sentimientos, desde pequeña me enseñaron a no dejar que me hicieran daño. A medida que fui creciendo me fui dando cuenta de que todos pueden hacerte daño, les abras tu corazón o no... Entonces, ¿Por qué no mostrarte tal cual eres y dejar que la gente te demuestre quien vale la pena y quien no? A veces para descubrir quienes son los verdaderos amigos hay que entregarles una parte de ti que sabes que podrían romper. Si lo rompen, nunca fueron amigos, si lo cuidan como si fuese un tesoro, jamás les dejes ir.

martes, 4 de septiembre de 2012

Objetos.

Me harto. Muchas veces me canso de que siempre sea lo mismo. Tengo mis límites, y no me gusta que los sobrepasen. Estoy harta de que todos los tíos, con muy pocas excepciones me traten como un puto objeto sexual. Que este soltera no significa que me vaya a follar a medio mundo, ¿Sabéis? Hay una gran diferencia entre estar soltera y ser una puta. Yo estoy soltera, no soy ninguna puta que se vaya tirando a todo lo que se mueve, y la próxima vez que alguien me vuelva a utilizar como un puto objeto sexual lo seré, pero tener claro que no seré el objeto de vuestros sueños, más bien el de vuestras pesadillas. Hay objetos que no se deben tocar, porque si juegas con fuego te acabas quemando.

lunes, 3 de septiembre de 2012

100 facts about me.

1. Soy excesivamente sincera, lo que a veces es bueno y a veces me mete en líos. 
2. No aguanto la falsedad, ni el cinismo, ni la hipocresía.
3. Siempre perdono, pero me cuesta muchísimo olvidar. 
4. Doy todo por la gente que quiero, a veces demasiado.
5. Soy muy altruista, nunca busco nada a cambio de mis acciones.
6. Se me suele coger confianza con mucha facilidad.
7. Me gusta escuchar y sacar sonrisas a la gente.
8. Cuando me siento cómoda hablo muchísimo.
9. A veces soy demasiado hiperactiva.
10. Me encanta conocer gente.
11. Me considero bastante pesimista, así no me llevo tantas hostias.
12. Tengo un miedo continuo de perder a la gente que me importa. 
13. Me encantan las cosas absurdas.
14. La confianza es una de las cosas que mas valoro en una relación. 
15. Soy muy independiente. 
16. Soy demasiado cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. 
17. Mis primeras impresiones de la gente suelen ser acertadas. 
18. Desde pequeña tenia una lista de 3 cosas que hacer antes de morir. Actué en varios escenarios, he publicado muchos artículos y el libro vendrá tarde o temprano
19. Soy muy fuerte por fuera, pero increíblemente sensible por dentro.
20. Me olvido muy fácilmente de donde pongo las cosas o de coger las llaves antes de salir de casa.
21. Me cuesta muchísimo odiar a la gente. 
22. Amo el calor. 
23. Me distraigo con una facilidad asombrosa. 
24. Prefiero la noche al día. 
25. No suelo ser vergonzosa, pero cuando lo soy, me pongo realmente insoportable.
26. Tengo cambios de humor muy radicales que a veces me cuesta mucho controlar. 
27. Soy muy indecisa, nunca se lo que quiero. 
28. Me quedo siempre con algo de cada persona que pasa por mi vida.
29. No acostumbro a ser celosa, pero me gusta proteger a mi gente.
30. Soy muy protectora con la gente que quiero.
31. Me gusta que me sorprendan con un abrazo o un beso.
32. Soy muy detallista y me gusta que la gente lo sea.
33. Contengo demasiado la rabia y luego son mis nudillos los que lo pagan.
34. Mi cuerpo esta lleno de cicatrices.
35. Me cuesta mucho confiar en la gente.
36. Me encanta escribir.
37. Cuando me pongo seria soy muy filosófica.
38. Lo que digo muy pocas veces tiene sentido.
39. Vivo demasiado la música, metiéndome en otro mundo.
40. Me encanta la gente que me hace sonreír sin motivos.
41. Llorar es la segunda cosa que mas me desahoga.
42. Ahora mismo hay solo tres personas por las que seria capaz de dar mi vida. 
43. Me afectan demasiado los. problemas de los demás.
44. Si veo a alguien llorar inevitablemente lloro yo también.
45. Nunca he confiado en mi.
46. Soy muy dada a contradecirme yo sola.
47. Me enamora la gente que sabe dejarme sin palabras.
48. Soy una persona muy torpe.
49. Siempre que voy de compras, oysho es una tienda imprescindible en la que siempre me dejo una pasta.
50. Desde pequeña he tenido la autoestima por los suelos.
51. Me gusta que me callen con besos.
52. Odio que me mientan.
53. No soporto a la gente interesada.
54. Nunca me han gustado los. cambios.
55. Me enamora que me abracen y me susurren un te quiero al oído.
56. Mi película favorita de todos los tiempos ha sido Moulin Rouge.
57. Nunca he creído en palabras sin hechos.
58. Me gusta demostrar las cosas.
59. No me gusta cantar delante de la gente pero cuando estoy sola me motivo demasiado.
60. No me gusta que la gente finja ser lo que no es.
61. Cuando digo te quiero es porque de verdad lo siento.
62. No soy mas vaga porque no me entreno.
63. Entender mi mente es lo mas difícil que he hecho y que haré en toda mi vida.
64. Nunca me ha gustado mi cuerpo. 
65. Cada vez que siento que soy buena en algo llega alguien que lo hace mejor que yo. 
66. Siempre soy yo misma, eso no lo cambiare por nadie. 
67. Mi lema siempre ha sido "el que no arriesga no gana". 
68. Odio las rutinas, pero vivo atrapada en ellas. 
69. Me gusta viajar, pero no alejarme de la gente que quiero.
70. Tengo los ojos marrones a la sombra y verdes cuando les da el sol. Es lo que mas me gusta de mi cuerpo.
71. Me encariño con mucha facilidad.
72. Odio el silencio.
73. No me gusta mucho la musica en español, prefiero la musica en ingles.
74. Tengo demasiadas cosquillas.
75. Dormir no es una de mis aficiones.
76. Las unicas situaciones en las que tiemblo es cuando tengo frio o estoy cabreada.
77. No me gusta la superficialidad.
78. Mi memoria es odiosa, solo recuerda lo que no me conviene.
79. Soy capaz de aprenderme una cancion escuchandola una sola vez.
80. Soy muy puntual, no me gusta la impuntualidad. 
81. Soy muy especialita con la comida. 
82. Soy pacífica hasta que me tocan las narices. 
83. Hablo rapido y vocalizo poco. 
84. Disney marcó mi infancia como la de casi todo el mundo. 
85. No me gusta beber por beber.
86. Me encantan las motos, los barcos y los aviones.
87. Si sé que tengo la razon soy muy cabezota.
88. Tengo un gran fetiche con los italianos y los franceses.
89. Soy una persona muy desordenada. 
90. No me gusta que me den las gracias si en mi opinion no se merecen.
91. Me suelo infravalorar demasiado.
92. La fidelidad es algo imprescindible.
93. Siempre he querido viajar a New York, pero vivir en Paris es mi sueño.
94. Llevo siempre conmigo un anillo que tengo desde hace 4 años.
95. Me gusta soñar despierta.
96. Me gusta leer pero nunca tengo tiempo suficiente para ello.
97. No me gusta mostrar lo que pasa dentro de mi, mis sentimientos, pensamientos, emociones.
98. Nunca me ha importado lo que la gente opine sobre mi.
99. Al contrario que el resto de mujeres, cuando estoy con la regla me pongo cariñosa, no de mala leche.
100. No suelo acabar lo que empiezo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Palabras.

Estoy harta de parrafadas que no tienen sentido. ¿Quién lee esto? Me da igual quien lo lea, sé perfectamente que quien quiero que lo lea jamás lo hará y sé que es culpa mía que no lo haga. Textos y textos sin sentido, palabras, letras, todo eso dicen que se lo lleva el viento. Conmigo el viento se ha cubierto de gloria, porque anda que no tiene palabras que llevarse... Pero una cosa si te voy a decir, seguirá llevándose mis palabras, porque es lo único que tengo, palabras y más palabras.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Decirte que te amo.

Cuando hablas con él todo es perfecto, no hay problemas, sonríes sin parar, como un cuento de hadas, en definitiva. Las cosas en el mundo real no son así, no siempre va a ser esto así. Llega el día en que yo no puedo más, necesito decirte todo lo que llevo dentro desde hace tantísimo tiempo, pero ¿Qué puedo hacer? ¿Tirar todo por lo que llevo un año luchando por la borda? ¿Volver a perderte como ocurrió hace tanto tiempo? Creo que no estoy preparada para asumir ese dolor de nuevo.

viernes, 31 de agosto de 2012

Este es tu mundo.

Hay momentos en la vida en los que desearías desaparecer, iniciar una nueva vida en un sitio diferente, alejada de todo lo que has vivido hasta ahora. Empezar de cero. Piensas que no perteneces a este lugar, que nada pasaría si tú te fueses. Lo hablas con esa persona por la que serías capaz de dejarlo todo, de cambiar tu vida por completo, y su única respuesta es "no es tan fácil desaparecer, tú perteneces a Boadilla, a mi lado". En ese momento tu corazón da un vuelco, y sientes que esas palabras no te dejan de apretar en el estómago. Reconocelo, tu mundo está donde él está.

jueves, 30 de agosto de 2012

Te acuerdas de mi.

Día tras día me pregunto si guardarás nuestros recuerdos, si pensarás en mi, si me recordaras como aquello que solíamos ser. Tal vez nunca llegue a conocer las respuestas a esas preguntas, pero me conformo con que en un instante hayas pensado en mi y hayas iniciado esa conversación diaria que tenemos. Tal vez solo dure cinco minutos, tal vez no acabe como desearíamos, pero se que por un momento te habrás acordado de mi y habrás sentido la necesidad de hablarme.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Motivación por lo imposible.

A veces ponerte a escribir parece demasiado fácil, pero a la hora de la verdad, tienes suerte si te salen dos frases seguidas. Realmente es muy difícil escribir lo que sientes, es muy difícil expresar eso con palabras, e incluso diría que imposible, pero nada te puede motivar más que te digan que algo es imposible y no podrás hacerlo. Así que aquí estoy, escribiéndote una vez mas. Otro mes más se acaba y aquí sigo yo, escribiendo, desahogándome, dejando que las palabras hablen por mi, dejando escritos mis sentimientos, mis emociones, todo lo que hay dentro de mi.

martes, 28 de agosto de 2012

Alguien especial.

Despiertas y no hay nada, ninguna llamada, ningún mensaje, ningún detalle para ti y te pasarás el día en pijama, en el ordenador o mirando la televisión porque sólo estás tú, sólo te tienes a ti misma hasta que llegue alguien que convierta tus mañanas en algo por lo que sonreír. Te arreglarás y te pondras guapa sólo para esa persona y saldrás por la calle agarrada de su mano.

domingo, 26 de agosto de 2012

Nadie como tú.

La única razón que tengo para seguir luchando eres tú. Nadie me da lo que tú me das, NADIE. Por más que lo intenten nadie jamás podrá llegar a entender lo que me haces sentir con una puta mirada. Algo tan pequeño me llena por dentro... Y es que eres lo más bonito que tengo y tendré jamás.

sábado, 25 de agosto de 2012

Sensaciones.

Esa sensación cuando de pronto estás de puta madre y a los cinco minutos estas de puta pena. Esa sensación de ser bipolar a cada instante que pasa, de tener varias personalidades que luchan por salir de dentro de mi. Una para darte una ostia y otra para besarte y no soltarte jamás. Es la sensación de estar enamorado.

viernes, 24 de agosto de 2012

Destino.

Vivir mi propio mundo, sin que nadie se interponga en tus metas, sin que nadie te arrebate tus sueños. Vivir ajena a los problemas, ajena a las personas que te amargan la vida, ajena al sufrimiento. Así es como deberíamos vivir todos, vivir NUESTRA vida, no la que cuatro gilipollas se empeñan en que vivamos. Nosotros somos los dueños de nuestro destino, nadie puede tomar decisiones por ti, tú eres quien decide como cuando y donde ir. El destino está en nuestras manos, no en las de nuestros padres, nuestros amigos ni nuestros parientes más cercanos, esta en las nuestras, porque para algo es nuestro destino.

jueves, 23 de agosto de 2012

Cambié.

Nunca pensé que llegaría la persona que me hiciese volver a creer en el amor, volver a sentir esa ilusión por la vida, por la felicidad. Nunca pensé que pudiese volver a haber alguien que me hiciese sentir especial con tan solo una mirada. Él ha cambiado todo mi mundo, ha cambiado mis expectativas, mi forma de ver la vida, mi forma de pensar, hasta la forma de ser yo misma. Él me ha hecho diferente, y aun sigo preguntándome cómo ha conseguido eso en apenas 2 meses, como consiguió convertirse en mi todo en esos dos meses. Ha pasado ya un año y aun sigo esperando algo que me ayude a aclarar cómo ocurrió todo esto.

miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Arriesgar?

Siempre me han dicho que arriesgase por lo que quería, que el no lo tenía, que solo podía arriesgarme al si. Tienen razón, lo único que tienes es el no y puedes conseguir el sí, pero también puedes perderlo todo, puedes perder lo que tenías asegurado, esa amistad que os unía. Si nada más que sois conocidos, adelante, arriesgate. Pero si sois muy amigos, ¿Qué haces? ¿Te arriesgas a perder a esa persona? Esas preguntas siempre me han recorrido la mente, día a día me pregunto qué habría pasado si me hubiese callado como una cobarde, si no te hubieses enterado de nada por esas tercera personas.

martes, 21 de agosto de 2012

Me cambiaste.

Sé que tengo mis límites, sé que tarde o temprano me cansaré de ser la gilipollas de siempre que está ahí solo cuando a ti te interesa. Me acabaré cansando, lo sé, pero me estoy sorprendiendo a mi misma aguantando junto a ti tanto tiempo a pesar de todo lo que ha pasado. Me has cambiado demasiado... Y aún no entiendo por qué.

lunes, 20 de agosto de 2012

Forgetting.

Trying not to think about you it's quite hard when everyone around you is constantly remembering you about it. Forgetting it's not that difficult. What makes it difficult is the people talking about it all the time, making you reproduce all that scenes, all that memories.

domingo, 19 de agosto de 2012

Cero sentidos.

Uno a uno, los días que estuve contigo me vienen a la mente. Esa sensación es tan extraña que te hace estremecerte por dentro. Tristeza y alegría al mismo tiempo, que contrariedad, ¿No? Es como llorar de felicidad, luchar por la paz, encerrarte por pedir la libertad. No tiene sentido pero, ¿Acaso esta vida alguna vez tiene un sentido?

sábado, 18 de agosto de 2012

Recuerdos enfrascados.

Busca en tu interior, recoge esos recuerdos que creamos juntos, reunelos en un frasco. Una vez reunidos cierra ese frasco, tiralo al suelo. Si al impactar con el suelo, no se rompe en pedazos es porque el destino quiere que vuelvas a vivir esos recuerdos, no quiere que se rompan.

viernes, 17 de agosto de 2012

No pude.

Me miras y sonríes, me haces sentir agusto, haces que sienta que nada cambió, que todo sigue como antes. Tú y yo, con la amistad que nos caracterizaba, con aquella complicidad que tanto nos unió. ¿Qué fue de aquellos tiempos? ¿Olvidaste aquellos momentos alguna vez? Yo jamás pude lograrlo, intente olvidarte, intente dejar de pensar en ti como algo más que amigos, pero nada consiguió sacarte de mi mente.

jueves, 16 de agosto de 2012

No entiendo.

Cuando mientes me duele, cuando me dices que no sabes por qué acabó esto me duele. Sé perfectamente que el motivo por el que te alejaste fue porque Juan era más importante para ti que yo, y lo asumí, pero lo que no entiendo es por qué me dijiste que mi confesión no tuvo nada que ver cuando ambos sabemos que si lo hizo. Realmente no lo entiendo.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Confianza.

Después de todo lo que pasó la confianza se pierde. Nunca deje de confiar en ti, pero las cosas eran distintas, ya no te contaba todo como antes. Mi confianza en ti disminuyo, pero día tras día me doy cuenta de que tú jamás dejaste de confiar en mi. Eso es lo que más dudas me da. Si nunca dejaste de confiar en mi, ¿Por qué desapareciste sin dar ni una sola razón? No lo entiendo, y probablemente jamás llegue a entenderlo.

martes, 14 de agosto de 2012

La diferencia.

La diferencia entre ellos y yo es que yo si que daría lo que fuera por verte, ellos solo van si va gente. Yo quise irme sola, aguantando el viaje. A  ellos no les importa no ir, la que está jodida soy yo. Ellos no demuestran una mierda que les importes, y al parecer yo tampoco... Llevo intentando verte 4 días, pero parece que eso se olvida, solo cuenta que no lo he conseguido. Si hubiese podido ir, llevaría ahí desde el primer día, y no me habría apartado de ti, porque eres de esas personas de las que nunca me cansaría de estar a tu lado. Pero aun así me toca joderme y aguantar, y ¿Sabes por qué? Por ti, porque me lo pediste, me pediste que dejase a un lado las broncas, y lo hice, lo hice por ti, porque quería pasar un rato contigo, porque no puedo aguantar un puto mes sin verte. Pero creo que eso ahora mismo importa bien poco.

lunes, 13 de agosto de 2012

Toca joderme.

Preocuparme por ti como el primer día, querer saber si estás bien, necesitar tener noticias tuyas para saber que no te ha pasado nada. Probablemente si no me hubiesen dicho nada ni me habría enterado, pero lo hicieron, me lo dijeron, intenté contactar contigo pero nada, tu no dabas señales de vida. Y ahora ¿Qué hago? Joderme, aguantar sin saber si estás bien o no, porque siempre es lo mismo, siempre acabo jodiéndome por culpa de la gente.

domingo, 12 de agosto de 2012

Karma.

Vivir es compartir, siendo egoísta no podemos ser felices, el karma siempre acabará jugando en nuestra contra. Si quieres que la vida te sonría tienes que sonreírle tu primer. Al fin y al cabo la vida es como un espejo, si la miras con cara de enfado será el enfado lo que juegue a tu lado, pero si al sonríes, tendras una vida llena de sonrisas. De lo que se da se siembre, no lo olvides.

sábado, 11 de agosto de 2012

Me quiere.

Porque él es tonto, muy tonto, y lo admito. Le encanta picarme, y hacerme de rabiar, le encanta ver mis caras de enfado, y ver como no aguanto estar enfadada con él sin que se me escape la risa. Siempre encuentra su peculiar manera de hacerme reír, por muy enfadada que esté. Sé que le encanta llamarme salida, y recordarme que necesito un buen polvo, pero sabe perfectamente que mi locura llega a niveles que ni yo misma conozco. Él consigue hacerme llorar de la risa casi a diario, a pesar de que no sea su intención, y aunque a veces se piense que me rio de él sabe que le quiero muchísimo, y él a mi también me quiere un poquito.

viernes, 10 de agosto de 2012

Canciones

Aquellos conciertos que nos montabamos en cada conversación, aquella recopilación de Disney, en la que recordamos nuestra infancia. Creo que repasamos todas y cada una de las películas que marcaron nuestra infancia. Aquellas canciones de Marvin que tanto me obligaste a escuchar. Aquelllas canciones que me hiciste escuchar ese quince de Septiembre en tu casa mientras haciamos de chachas lavando los platos. Todas y cada una de ellas me hiciste escuchar, y una vez más hiciste que me gustasen, e hiciste que cada vez que las escuchaba me acordase de ti irremediablemente.

jueves, 9 de agosto de 2012

Lo mereces.

Cuando pienses que no sirves para nada y que no mereces nada de lo que tienes piensa en mi. Sirves para hacerme sonreír día a día, para hacerme mi vida más amena, para hacerme feliz. Te mereces todo y más, porque eres alguien increíble que da lo mejor de si mismo para hacer feliz a los demás. Está ahí cuando le necesitan y cuando no también. Te mereces lo mejor por el simple hecho de hacerme feliz cada día.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Fantasía.

Tú y yo juntos, abrazados, nadie al rededor. Es el sueño perfecto. Me miras a los ojos, tu mirada me fulmina, me atraviesa como si de un rayo se tratase. Haces que me estremezca y un escalofrío recorra mi cuerpo. Me besas la frente y me miras a los ojos sin decir nada. Miras mi boca y acaricias mis labios con tus dedos, y repites esta agradable sensación por mi cuello. Me agarras la cabeza inclinandome hacia atrás quedando nuestros labios a escasos centimetros. No aguanto más, rompo esa distancia y beso tus labios. Nos separamos y nos quedamos mirandonos a los ojos mutuamente durante un largo instante. De pronto me sonríes, y me devuelves el beso.

martes, 7 de agosto de 2012

Agradecimientos.

Tú y tu estúpida manía de dar las gracias cuando te sigo debiendo tantísimo. ¿Qué es exáctamente lo que me agradeces? ¿Estar ahí cuando necesitas un amigo, escucharte cuando quieres desahogarte, intentar sacarte una de las miles sonrisas que he visto en tu cara? El día que consiga agradecerte todo lo que hiciste tú por mi , entonces te dejaré que me des las gracias, hasta entonces lo siento pero no acepto agradecimientos innecesarios.

lunes, 6 de agosto de 2012

Copias.

La calidad de las cosas es lo que marca la diferencia. Que seas diferente es lo que me atrae a ti, que no seas como el resto, que tu personalidad sea tan... especial. Busco entre la gente, alguien que sea como tú, que no le importe destacar por ser distinto, que no intente hacer lo que el resto. No me gustan los imitadores, me gusta que sean tal y como son.

domingo, 5 de agosto de 2012

Corchos y recuerdos.

Nada más despertar miro las paredes, llenas de recuerdos y motivos para sonreír, miro ese corcho en el que tanta gente dejó huella. Tú no estás en ese corcho, no necesito tenerte en un estúpido corcho para recordarte, símplemente necesito cerrar los ojos y ahí te veo, junto a mi, sonriéndome, y haciéndome feliz una vez más. Hay cosas que no es necesario tener delante para recordarlas con total claridad, y tú eres una de esas cosas, algo de lo que por más que lo intente jamás podré olvidarme.

sábado, 4 de agosto de 2012

Preguntas y respuestas.

Preguntas tan difíciles que no tienen respuesta, respuestas tan sencillas que no hay preguntas para ellas. Hay preguntas que son muy fáciles de responder, pero nunca se obtienen las respuestas que esperamos. Nunca obtenemos lo que tanto ansiamos saber, por muy sencillo que sea averiguarlo no es lo mismo que si esa persona te lo dice, ¿Verdad?

viernes, 3 de agosto de 2012

Fue especial.

Otro día más me doy cuenta de que fui importante para ti, otro día más me demuestras que para ti no fui otra simple amiga. Creía que la única que recordaba cada una de nuestras conversaciones era yo, pero una vez más me demuestras que estaba equivocada. Te acordaste del día en que más te necesité, te acordaste de nuestra conversación, y de las tonterías que me dijiste para que dejase de llorar y sonriese a tu lado como siempre. Un día más me doy cuenta de que esto fue especial, y no solo fueron imaginaciones mías.

jueves, 2 de agosto de 2012

Palabras.

Hay gente que no toma constancia del efecto que tienen sus palabras sobre los demás, hay gente que no se da cuenta del caño que pueden hacer con una mísera palabra. Las palabras se las lleva el viento, si, pero el viento no se puede llevar lo que las palabras crean en ti, hay palabras que quedarán en tu mente por siempre.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mentiras.

Nunca me gustaron las mentiras, siempre me pareció un truco muy barato para esconder quien eres en realidad. Si hay algo que de verdad odie en la vida es eso, que me mientan. Si hay algo tan malo que hayas hecho, que tengas que ocultarlo.... Si has tenido los huevos de hacerlo, ten también los huevos de reconocerlo y dar la cara. No te ocultes tras una cobarde máscara, la verdad siempre acaba saliendo a la luz, y resulta muchísimo peor que si la hubieses dicho desde un primer momento.

martes, 31 de julio de 2012

Blog.

Hoy ha sido un día intenso, y sinceramente no me vi con fuerzas de escribir otra entrada más. Una vez más me sorprendes entrando en mi mente, tranquilizando a mis pensamientos y abriendote hueco para que pueda escribir un día más. Cuando inicié este blog me propuse escribir día a día, solo por demostrarme que podía hacerlo. A día de hoy no lo hago por habermelo propuesto, lo hago porque cada día que pasa esto es lo que me da fuerzas para seguir adelante, esto es lo que me desahoga cuando no puedo mas. Sacar al menos algo de dentro de mi, y que no se acumule la tensión. Gracias Blog por dejar que me desahogue así.

lunes, 30 de julio de 2012

Impossible to forget.

Memories that will always be there, things that will never change but will change your life. They say that words dissapear as time pass by, but there are things that you will never forget. Not the words, but the way that words made you feel, what they produced on you. That is impossible to forget, at least for me.

domingo, 29 de julio de 2012

Explicaciones.

Explicaciones, argumentos, algo que te ayude a entender. Eso es todo lo que llevo pidiendo desde hace un año, lo único que te he pedido desde que te conozco. Aun sigo esperando el día en el que obtenga esa explicación que me ayude a entender que nos pasó, porque te fuiste de mi vida. Es algo que por mucho tiempo que pase jamás podré olvidar si no me ayudas a entenderlo.

sábado, 28 de julio de 2012

Forgive yourself.

Forget all my mistakes, forget all that has hurm you, and the most important thing... Forget what you did to me, just stop torturing yourself with this and help me leave behind what happend, help me change the page. I need you to forgive yourself in order to be okay with myself. I just need it.

viernes, 27 de julio de 2012

Corazón o cabeza.

Hay ocasiones en las que no sabes que hacer, si hacer caso a lo que dice tu cabeza, que sera lo mas razonado, o a tu corazón, que es lo que realmente quieres y te va hacer feliz. Tanto si hago caso a una cosa o al otro siempre me quedara la duda de que hubiera pasado si lo hubiese hecho de otra manera. Pero yo realmente prefiero apostar siempre por lo que dice mi "corazón" o mas bien mis sentimientos y hacer lo que realmente quiero. Y si, lo que me dice mi cabeza seguro que es mucho mas acertado y si hicese las cosas con la cabeza en muchas ocasiones no lo pasaría tan mal, pero por haber hecho caso a lo que me decia mi corazon he llegado a conocer personas muy importantes para mi con las cuales he pasado tanto buenos como malos momentos, pero sé que nunca me voy arrepentir de haber hecho caso a lo que realmente sentia.

jueves, 26 de julio de 2012

Coaccionado.

Sin duda alguna la distancia no hace bien a ninguna relación, pero dos personas que realmente se quieren no dejan nunca que algo tan fácil de solucionar se interponga entre ellos. Nosotros no estamos ni a dos kilometros, y míranos... Tan separados como si estuviésemos en países distintos. Día a día paso por tu casa, con la mínima esperanza de cruzarme contigo. Día a día me conformo con imaginar tu cuerpo asomado a la ventana. Ayer te encontré, asomado a la valla. Te saludé, hablamos medio minuto y me fui. No parecías tener muchas ganas de que estuviese ahí, pero tus palabras minutos antes no decían lo mismo. Me habría gustado poder haberte visto estando tú solo, sin ningún amigo al lado que pudiese cortar tu reacción. Pero es algo que jamás sabré.

miércoles, 25 de julio de 2012

El tiempo.

Tarde o temprano, el tiempo pone a todos en su sitio. Cuando eso ocurra, sabré si algún día tu lugar fue junto a mi, si algún día merecí tenerte a mi lado. El tiempo es algo muy relativo, siempre juega a dos bandas, puede jugar a tu favor o en tu contra, pero nunca lo sabrás. Eres tú el que decide el trascurso de tu vida, no una mísera palabra.

martes, 24 de julio de 2012

Shit life.

No hay nada más doloroso que tener que sonreír cuando lo que te están contando te está matando por dentro. No hay nada peor como tener que sentirte feliz porque una amiga tuya esté con la persona a la que se supone que quiere. No hay nada como saber que ella jamás podrá darle todo el amor que él se merece. No hay nada como saber que ella jamás podrá quererle tanto como tu le quieres.

lunes, 23 de julio de 2012

I'm a dumbass.

I know I'm a  dumbass for letting you get out of my life that easily, but I didn't want you to stay if you were not comfortable being by my side. The only thing I've always wanted was to see you happy, smiling all around and being alright with your people. I wanted to be one of those who makes you smile one more time, but I suppose you didn't want me to be that one.

domingo, 22 de julio de 2012

Me transformaste.

Cuando pensé que el amor no era para mi, que no habría nadie que conseguiría que volviese a creer en el amor, apareciste tú. Con esa sonrisa tranquilizadora me hiciste darme cuenta de que no tenía que creer en el amor, aunque no creyese, él iba a apoderarse de mi, y así fue. Se coló en mi vida, interrumpió mis actividades diarias, cada uno de mis pensamientos, cada objeto que se cruzaba por mi lado. Todo me recordaba a una persona que me hacía sentir especial, me hacia sentir segura de mi misma. Me hacia creer que todo podía ir mejor si estabamos juntos. ¿Cómo hizo para hacer cambiar mi mente en tan poco tiempo?

viernes, 20 de julio de 2012

Negatividad.

Si nada dura para siempre, ¿Puedo ser tu nada? Si nadie te querrá como te mereces, ¿Puedo ser tu nadie? Si todo depende de ti, ¿Puedo ser tu todo? A veces me gustaría poder ser todo eso que nadie quiere ser nunca, porque hay veces que ser esas cosas que a simple vista pueden parecer negativas, pueden ser lo mejor que podría pasarte en la vida, y en estos momentos desearía ser lo mejor que hubiese en tu vida.

jueves, 19 de julio de 2012

No te cierres al amor.

Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo quetenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

miércoles, 18 de julio de 2012

Películas.

No hay nada como desaparecer y ver a tu regreso que todo sigue como si nada, que nadie ha extrañado tu presencia, nada cambió mientras tú estabas fuera. Es como si no contases en el mundo, como si tu presencia fuera un extra más de esta ridícula película que se hace llamar vida.

lunes, 16 de julio de 2012

Vive sonriendo.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana, suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.

domingo, 15 de julio de 2012

Ausentarse.

Me da pena dejar el paraíso atrás, pero es lo que toca. Abandonar lo bueno y volver a la misma mierda de siempre, tu rutina, tu sin vivir. A veces desearía poder tener una burbuja en la que meterme cuando todo va mal, aislarme dle mundo sin que nadie te moleste, sin tener que preocuparte de lo que está pasando ahí afuera. Dejar que pase el tiempo sin tú tener que hacer nada más que esperar a que te salga una sonrisa de dentro.

sábado, 14 de julio de 2012

Tu decides.

Esto se acaba, en unas horas estaré de nuevo en Boadilla, de neuvo soñaré con cruzar la esquina y que tu estés ahí. Volveré a tener la esperanza de encontrarme contigo, me sonrías y me abrazes como hacías antes. Nunca perdí la esperanza, siempre fui fiel a esa frase: "la esperanza es lo último que se pierde". Para que perder lo único que te da fuerzas para seguir adelante, seguir esperando que algo bueno pasará. Las malas rachas siempre están ahí, pero eres tú el encargado de hacer que eso cambie, que se cree una sonrisa en tu cara.

viernes, 13 de julio de 2012

Por miedo.

Qué malo es el miedo, ¿eh? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de gilipolleces que hacemos cuando tenemos miedo. Porque vamos a ver, tu estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿y qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien! ¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Qué si vine un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja?¡Hombre, por favor! ¿Y cuándo nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos una edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganas mirando? ¡Que te mate antes! Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?:
- Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no? - A ver, hay que ganarse las lentejas. - ¡Pero hombre de Dios! Salga de ahi que se va a quedar frío. Ande, suba, que va a coger asma con tanta pelusilla. Máteme en la cama, que estará más cómodo.
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo, porque, vamos a ver ¿a alguien le cabe un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tío ahí dentro?
Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, acojonado, y preguntas: ¿Hay alguien?¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar?
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo. Y es que el miedo nos incita a hacer una idiotez detrás de otra: tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy biebebeben! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.
¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará: "Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo". Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?
No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones estúpidas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta. Una de ellas es temblar. Si por ejemplo hay un ladrón en casa y nos escondemos debajo de una manta, el hombre no tiene problemas para encontrarnos. Nos ponemos como un móvil en posición vibrador.
 y luego está lo de cagarse de miedo. ¿Habrá algo más estúpido y más inútil que cagarse de miedo? Bueno, sí, morirse de miedo.

jueves, 12 de julio de 2012

A ti.

Nada más que estar contigo, eso es lo que deseo desde hace un año. Estar a tu lado, sintiendo tu calor junto a mi, sintiendo esa amistad que hace tiempo dejamos escapar. Lo único que quiero es notar tu presencia, ver cada sonrisa, cada mirada, ver esos ojitos azules que tanto te empeñas en negar que son preciosos. Lo único que quiero es a TI.

miércoles, 11 de julio de 2012

Comunicación no verbal.

Es algo increíble ver como puedes cambiar mi estado de ánimo con tan solo una simple mirada. Eres capaz de decirme tanto con un simple gesto… Puedo notar si estas enfadado, si estas feliz, si me necesitas a tu lado, si necesitas desaparecer. Puedo notar tantas cosas con tu comunicación no verbal, que a veces me sorprendo a mi misma. Jamás imaginé que pudiese alguien trasmitirme tanto sin apenas pronunciar una palabra.

martes, 10 de julio de 2012

Volar.

Volar, el sueño de todo niño. De pequeños todos soñamos con poder volar, ser Superman por un día. Cuando crecemos seguimos queriendo volar, pero ya no para ser Superman, si no para poder evadirnos de la cruel realidad que vivimos, poder desaparecer cuando queramos, hacer de los problemas un soplo de aire. Poder sentir el viento rozando tu cuerpo a toda velocidad, salir disparados de situaciones que no queremos vivir. De pequeños nos dicen que volar es imposible, y nos lo dicen, porque ellos ya lo han intentado, porque todos en algún momento de nuestras vidas deseamos salir volando y no regresar jamás.

lunes, 9 de julio de 2012

Querer, poder.

Siempre me han dicho que querer es poder, y he coincidido con ello. Si quieres algo y te esfuerzas por conseguirlo tarde o temprano lo acabas consiguiendo. Pero últimamente algo falla en esa frase... ¿Por qué te quiero y no puedo tenerte? Si fuese tan fácil hace un año que estarías aquí, junto a mi, pero nada ha salido como yo esperaba.

domingo, 8 de julio de 2012

Reemplazarte.

Tarde o temprano encontrare a alguien que me haga sentir tan segura como lo haces tú, tan feliz, tan especial. Algún día conseguiré volver a sentirme bien con una persona que no seas tú, pero no quiero que llegue ese día, no quiero que sea otro el que me hace feliz, ese puesto te lo ganaste tú  con tu perseverancia, te ganaste una confianza ciega que nadie antes había conseguido, fuiste ese apoyo inigualable que jamás podré sustituir.

sábado, 7 de julio de 2012

Cuantos de hadas.

Desde que era una niña pensé que la vida era de color de rosas, que todo era como en las pelis de Disney. Aparecía el príncipe apuesto con el que se casaba la princesa, y todo salía tal y como estaba planeado, eran felices y comían perdices. A medida que fueron pasando los años me di cuenta de que a veces nos toca ser la malvada del cuento, a la que nada le sale bien. Los cuentos de hadas son solo eso, cuentos, la vida real de color de rosas tiene lo mismo que pinocho de sincero. Nada sale como lo planeas, siempre viene un golpe de viento que se lleva todos tus sueños. En ese momento es en el que te das cuenta de que las historias que te cuentan de pequeño jamás sucederán.

viernes, 6 de julio de 2012

Estrellas.

Veo las estrellas brillando ahí en el cielo. Me puedo pasar horas observándolas, nunca me canso. No es que me parezcan algo precioso, es más bien curioso. Tan lejos y aun así su brillo se nota desde aquí. Están solas, en el universo, y aun así nunca dejan de brillar, es una lección que muchos de nosotros deberíamos aprender. Por muy solo que estés no dejes de brillar, siempre habrá alguien mirandote para admirar tu brillo.

jueves, 5 de julio de 2012

Nada es igual.

El amor... ¿Qué es? ¿Qué es lo que entendemos por amor? ¿Acaso hay alguien capaz de definirlo? Nadie es capaz de describir lo que una persona siente, por mucho que lo haya vivido, porque cada uno vivimos las cosas a nuestra manera, con nuestras sensaciones, y por mucho que te puedas imaginar por lo que la otra persona está pasando, jamás podrás saber exactamente lo que está viviendo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Rutina playera.

Un día más me tumbo en la toalla y cierro los ojos. Tu rostro blanco como la nieve, tus ojos azules preciosos, y esa sonrisa inmensa se cruzan por el por el paisaje marino que tengo delante, atraviesan el mar como si se tratara de cuchillos. Te cuelas en mi viaje, en el que esperaba alejarme de todo lo relacionado contigo, pero una vez más me anticipo a los hechos y fallo.

martes, 3 de julio de 2012

Care about you.

I'll always care about you. I'll care about you now, I'll care about you tomorrow. Even if you piss me off, even if you hurt me, even if you walk out of my life, even if we ever stop talking to each other I'll still care about you. I've always cared and always still care about YOU.

lunes, 2 de julio de 2012

Casualidad o destino.

Esto se me va a hacer más difícil de lo que yo creía, todo me recuerda a ti. El momento de la discusión con Cebrian por el tema del socorrista, ya que este año tengo a otro socorrista, cubano también, y con el que seguramente también pase algo, pero esta vez no estará Cebrian para echarme en cara si me he liado o no con otro sin siquiera estar saliendo con él. La habitación es igual, tu foto sigue estando aquí conmigo. La playa, esa en la que tantas veces me hablabas y yo no me enteraba hasta que volvía al apartamento y habría el ordenador. Todo me recuerda a ti, los parques, la gente, hasta mi vecino de arriba, que casualmente adivina como se llama. Sí, se llama Emilio. Casualidades o destino, no lo se, pero esto se me va a hacer demasiado duro.

domingo, 1 de julio de 2012

Mi aislamiento.

Un año más me voy a Tenerife a pasar quince días y alejarme de Boadilla. Un año más mi isla me sirve para desaparecer del mundo, para disfrutar de mi segunda tierra, y olvidarme de todo y todos los que me han hecho daño a lo largo de este año. Un año más mi cabeza en Tenerife no me dejará dormir, pero a eso ya me estoy acostumbrando. Te echaré de menos, y echaré de menos poder hablar contigo, pasar por tu casa,

sábado, 30 de junio de 2012

Último día.

Mi último día en Boadilla. Me gustaría poder decir que ha sido un buen día, pero no. Ha sido el último, y no he podido disfrutar de tu compañía, ni de tus conversaciones, ni de nada que me vincule a ti. Lo único que he tenido han sido fotos y conversaciones antiguas que me han hecho volver al pasado una vez más, tal y como hacen a diario, pero hoy era un día especial. A partir de mañana se acabaron todas las posibilidades de cruzarme contigo por las calles, habrá miles de kilometros que nos separen, y eso se me hace durísimo.

viernes, 29 de junio de 2012

Viernes.

Otro viernes más, alejada de Boadilla, alejada de todo lo que me recuerda a ti. Para mi esta distancia me sirve para pensar, para aislarme de todos los problemas que hay allí. Los viernes el insomnio se apodera de mi, más aun de lo que lo hace el resto de la semana. Ese pensamiento tuyo impide que pueda dormir, hace que este aquí, casi a las cinco de la mañana escribiendo como una imbécil en vez de estar durmiendo.

jueves, 28 de junio de 2012

Demostraciones.

Sé amar y dejar que me amen, sé olvidar y hacer que olviden, sé perdonar y pedir perdón. Sé demasiadas cosas que te he demostrado a lo largo de este año. Sabes que siempre he sido más de actos que de palabras, las palabras se las lleva el viento, pero los recuerdos son imborrables, permanecen siempre dentro de nosotros. Cuando te decía que te quería no me creías porque supieses que nunca miento, me creías porque te lo demostraba a cada segundo que podía, a cada instante que pasaba contigo. Demostrar las cosas es algo que muy poca gente hace, pero yo jamas dejaré de demostrarte lo importante que eres para mi.

miércoles, 27 de junio de 2012

Culpables o inocentes.

Te veo tan bien que me hace plantearme si la que hacía que estuvieses mal era yo, me planteo si la que te daba esa tristeza era yo. En esos momentos es cuando pienso en cada sonrisa que sacaste junto a mi, cada risa, cada momento feliz que pasamos juntos. En ese momento se me quita esa idea de la cabeza. Me parece imposible que una persona con la que tanto te has reído y tanto has sonreído pueda ser la culpable de tu infelicidad.

martes, 26 de junio de 2012

La espera se hace eterna.

Un día más espero que se abra una ventana en mi tuenti y vea tu cara, un día más espero tener noticias tuyas y ver una conversación como las de antes, un día más espero y sigo esperando. Días de esos escasean, tu y yo ahora hablamos en contadas ocasiones, tal vez cuando te aburres, tal vez cuando te acuerdas de mi, o tal vez cuando ves mi nombre en el chat y sientes que quieres hablar conmigo. Jamás lo sabré, y jamás tendré la valentía necesaria para preguntartelo. Me conformo con saber que por un momento, mientras hablas conmigo, estás pensando en mi.

lunes, 25 de junio de 2012

Echale huevos.

¿Sabes qué es peor que querer a alguien y no ser correspondido? Quererle y no tener el valor de decirselo. Eso es algo  muy cobarde, hay que ser valiente de decir tus sentimientos y ser capaces de escuchar que esa persona no siente lo mismo. No es de valientes quedarse callado y ver como cambian las cosas sin hacer tú nada al respecto. Echale cojones a la vida y actúa antes de actúe la vida por ti.

domingo, 24 de junio de 2012

¿Existe lo imposible?

Si te digo que estoy loca me crees, al fin y al cabo me conoces demasiado bien y has comprobado mi locura, si te digo que te quiero también me crees, porque te lo he demostrado en mil y una ocasiones. ¿Por qué cuando te digo que hay cosas imposibles, no me crees? Siempre me dices que nada es imposible si te lo propones, tu mejor que nadie deberías de saber que cuando te digo que hay cosas imposibles me refiero a lo nuestro, a que es imposible que haya un nosotros. No sé si lo sabrás y por eso me lo dices, o si es que de verdad te piensas que en algún momento de mi vida te olvidé, pero cada vez que me dices que nada es imposible, miles de dudas vienen a mi cabeza.

sábado, 23 de junio de 2012

Lo necesito

Necesito tu amistad. Necesito que estés ahí. Necesito esa sensación de necesitarte. Cada vez que hablo contigo, recuerdo como eran nuestras conversaciones hace un año, lo recuerdo como si de ayer se tratase. Cada día que pasa me estremezco al pensar en toda la distancia que pusimos de por medio en esta amistad, cada día que pasa me atormento al pensar que esto puede volver a acabarse si así lo decides. No me imagino como será volver a pasar por eso otra vez. Soy incapaz.

viernes, 22 de junio de 2012

Día feliz.

Abrí los ojos y sonreí. Tenía la sensación de que había dormido con la sonrisa toda la noche, de que había
soñado con cada una de esas cosas que me hacen sonreir. Con las que sueño, recuerdo y pienso. Me dí una ducha
y el agua no consiguió llevarsela por el desague. Seguía ahí. Sin forzarla. Sincera, natural. Tenía ganas de vivir, tal
vez en otro sitio, pero con fuerzas para seguir recorriendo mi camino. Predestinado o no. Seguro que sonreiría aunque no todo marchase de manera perfecta. Desayuné. Me puse la ropa. Era un día cualquiera, en los que hay que ir con chandal para gimnasia. Nada planeado fuera de lo habitual. Instituto.Casa. Rutina. Pero estaba feliz. Muy feliz. La vida me daba razones. Y él era la principal.

jueves, 21 de junio de 2012

Retrocesos.

A veces querría poder retroceder, y cambiar lo ya hecho. Destrozar todo lo que tengo y volver a construirlo de nuevo, pero con las piezas que yo quiera. A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, y de empezar de cero. Pero desgraciadamente no puedo hacer eso. El tiempo pasa, las oportunidades también y las bifurcaciones en el camino se quedan atrás conforme vas avanzando en él. Debes elegir bien, y procurar cometer los mínimos errores posibles, ya que, todo tiene sus consecuencias, y aquí no existen los genios de la lámpara. Pero si la cagas, pues te limpias el culo, y sigues adelante con una sonrisa.

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Qué pasó?

Esos momentos en los que te miro y pienso qué vi en ti, cómo me pude enamorar tan rápido. Aun recuerdo nuestros primeros momentos juntos, dos desconocidos prácticamente que se empezaban a conocer y hablaban de risas por el tuenti casi a diario. Esos momentos de ser desconocidos pasaron a ser momentos de amigos, buenos amigos que se contaban las cosas y pasaban un rato agusto los dos, el uno con el otro. Pasaron pocos días, empezamos a contarnos todo, nos desahogabamos juntos, y te convertiste en mi mejor amigo, ese que estaba a mi lado día si y día también. Sigo sin entender porque pasó todo esto... Pasamos de ser desconocidos a ser amigos, mejores amigos, y practicamente desconocidos otra vez.

martes, 19 de junio de 2012

Mi excepción.

Me temo que hay momentos en la vida en los que tus límites se sobrepasan, momentos en los que tu paciencia se agota y decides tirar la toalla. Odio tirar la toalla, y contigo jamás lo he hecho. Por muchos límites que sobrepases siempre serás la excepción de mi vida.

lunes, 18 de junio de 2012

Deseos y sueños

Remover cielo y tierra por ver una sencilla sonrisa en esa boca que tanto deseo besar. Hacer hasta lo imposible por ver brillar esos ojos azules que tanto me gustan en ti. Me encantaría ser la dueña de cada una de tus sonrisas, de todas tus miradas. Son deseos que sé que jamás se cumplirán, pero dicen que soñar es gratis, y aunque no lo haga aposta seguiré soñando día tras día.

domingo, 17 de junio de 2012

Un año.

Hace un año comenzó todo esto, hace un año conocí a una persona que me cambiaría la vida de una manera que jamás imaginé. Hace doce meses que entraste en mi vida arrasando por tu paso con todo lo que te encontrabas. Cuando te conocí aquellos ojos azules me parecieron tan sinceros, que te cogí una confianza muy grande en poquísimo tiempo, pero nunca me arrepentí de ello. Gracias a eso pude conocer a ese chico tan fantástico que me enamoraba día tras día, pude conocer a un amigo como los que ya casi no quedan. Jamás dudes de que mi amistad fue sincera, porque esa amistad fue uno de los pilares fundamentales para entender como soy ahora, y si, excedí esa amistad, pero ni siquiera de eso me arrepiento

sábado, 16 de junio de 2012

Me haces sentir.

Tienes una mirada que conquista, con esos ojos azules que desde el primer día me enamoraron, tienes esa sonrisa que tan segura me hacía estar cuando estaba a tu lado. Esa expresión de firmeza que me transmitía apoyo cuando más lo necesitaba. Me hiciste sentir que nada ni nadie debía hacerme sentir mal, porque nadie merecía ser feliz. Me hiciste sentir que nada iría mal si permanecíamos juntos, ya que nuestra amistad sobrepasaba cualquier frontera que se me pusiera delante. Fuiste ese amigo que tanto necesité en los momentos duros, en mis días de bajón. Tan solo me queda darte las gracias por todo lo que hiciste por mi en su día y por todos y cada uno de los recuerdos que me dejaste.

viernes, 15 de junio de 2012

Te siento.

Cuando me tumbo en la cama e intento dormir, miles de imágenes vuelan por mi alrededor. No sé si será por las pastillas que tomo para intentar dormir  porque te extraño más que nunca, pero en esos momentos te siento ahí, a mi lado, abrazándome y susurrándome al oído que nada malo ocurrirá, que todo va a ir bien. Te siento a mi lado como hace un año, como cuando me venías a abrazar cuando necesitaba llorar. Fuese la hora que fuese tú estabas ahí, dándome ánimos y fuerzas para seguir adelante y permitiéndome llorar en tus brazos. Me dejabas desahogarme contigo a todas horas, y si tenías que plantarte en mi casa a las doce de la noche lo hacías, porque realmente te importaba lo que me ocurriese. Echo demasiado de menos aquellos desahogos que tanto nos unían. Te echo de menos a ti.

jueves, 14 de junio de 2012

Sin ti.

Sin ti yo no puedo, sin ti, si no estas, sin ti yo no soy nadie... Si no estás aquí si no estás conmigo yo no te puedo mirar, yo no te puedo sentir, si no estás aquí si no estás conmigo, yo no te puedo tocar, yo no te puedo besar... Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN.
http://www.youtube.com/watch?v=YifiWLZmT0E

miércoles, 13 de junio de 2012

Lenguaje corporal.

Me miras, te miro, me sonríes, mi cuerpo siente un escalofrío, me derrito en un sin fin de sensaciones. Soy incapaz de pronunciar ni una sola palabra, mi cuerpo habla por si solo. No son necesarias las palabras entre nosotros, siempre nos hemos entendido con una simple mirada. Nadie llegó a comprenderme tan bien como tú con solo mirarme a los ojos. Esos ojos azules me penetraban como si fuese un rayo, me sabían entender como ni yo misma me entendía.

martes, 12 de junio de 2012

Lloro desconosládamente.

Largas noches, silencio inaguantable, soledad insoportable, lágrimas que no dejan de caer por tus mejillas. Una rutina a la que ya me estoy acostumbrando. Prometí dejar de llorar por quienes no se lo merecían, pero la verdad es que tú si te lo mereces. Día tras día la misma historia. Me acuesto pensando en aquellos momentos que vivimos juntos, aquellos abrazos, aquellas miradas, aquellas conversaciones que se hacían eternas y nunca quería que acabasen. Lloro incontroládamente por todo lo que perdí al decirte que te quería, por todo lo que dejé de vivir a tu lado. Lloro por ese nosotros que un día acabó y sigo luchando por recuperar.

lunes, 11 de junio de 2012

Hakuna Matata

Hay dos palabras que todo el mundo conoce. Dos palabras que aprendemos desde pequeños. Dos palabras a las que ninguno le da importancia salvo dos ingenuos seres, Timon y Pumba. Hakuna Matata no es cosa de locos.  Hakuna matata es un estilo de vida, sin problemas, sin preocupaciones. Hakuna matata es como deberíamos vivir todos.

domingo, 10 de junio de 2012

EdB

Para. Reflexiona. Detén todos tus pensamientos en este instante. Deja la mente en blanco. Irremediablemente algo se cuela en tu imaginación que te impide detener tus pensamientos. Esa persona que se cuela en tu cabeza día si y día también, la que no te deja ni un solo momento. Esa persona que esta siempre presente en ti para mi tiene nombre y apellido.

sábado, 9 de junio de 2012

No eres así.

Ver como pasa el tiempo y no poder hacer nada para evitarlo, ver como cambiamos sin que nadie lo quiera evitar. Ver como te conviertes en lo que siempre odiaste y tener que quedarme de brazos cruzados y aceptar la realidad. Lo siento, pero no soy así, yo lucho por lo que quiero. Lo que quiero ahora es que tú seas como eres, y no como la persona en la que estás dejando que te conviertan. No puedo soportar verte así, tú no eres así.

viernes, 8 de junio de 2012

Levántate y sonríe

Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plátale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

jueves, 7 de junio de 2012

Rompiste promesas.

Prometimos un para siempre, un para dentro de cien años y para cien años más, y ¿qué nos pasó? Puede ser que tu concepto de siempre no sea el mismo que el mío.
No recuerdo exactamente el motivo. Bueno, lo recuerdo, pero aún sigo sin entenderlo. No hubo motivos para nada. Todo fue tan rápido que no tuve tiempo para pensarlo. No nos merecimos esto.

Estuve mal intentando asimilarlo. Intentando asimilar que ya no te tenía, que ya no eras mío. Intentando asimilar por qué el para siempre se convirtió en un hasta nunca. Intentando asimilar que nos convertimos en nada. Intentando asimilar como perder lo más valioso en tan solo unos segundos. Intentando asimilar, que nada volvería a ser como antes.

Y sé que me mejoraré, que esta caída es tan sólo para amortiguar el próximo golpe, pero las heridas, cuanto más se tocan, más tardan en cicatrizar.

miércoles, 6 de junio de 2012

Echale huevos.

Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar. No importa que tan mala racha lleves, siempre habrá algo o alguien que te haga salir de ahí. Recuerdas eso que siempre te hacen estudiar en literatura, algo llamado "carpe diem", disfruta del momento. No importa como de mal estes, si te propones salir del bache, tu solito te sorprenderas sonriendole a cualquier tontería. Si, tú, el que está leyendo esto, echale huevos a la vida y sonríele a los que solo quieren verte hundido, nada les joderá más.

martes, 5 de junio de 2012

Terminar.

Cuando una relación se rompe el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido.. Es entonces, cuando se recuerdan las traiciones. El amor es corto y el olvido largo, decía Pablo Neruda. Y cuando estás en esa situación parece que el mundo se divierte a tu costa, y todo te recuerda que ella se ha marchado, incluso una simple película. Entonces te ves obligado a recurrir a los recursos más bajos, recursos que no te atreverías a decir a nadie.

lunes, 4 de junio de 2012

LHDP.

Llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja sólo quedas tú, y que lo único que te ata a él es esa herida, y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo.

sábado, 2 de junio de 2012

Masoquismo.

Hay días en que te pones a pensar en esos momentos que pasaste a su lado, días que realmente te encuentras mal, solo quieres llorar, y lo único que se te ocurre es torturarte más aun con sus recuerdos. Hay días en que el masoquismo forma parte de tu vida, y sabes que no deberías consentirlo, pero tu misma lo necesitas y lo provocas. Días en los que estas hecha mierda y solo se te ocurre echarte más mierda encima.

viernes, 1 de junio de 2012

Música.

Te sumerges en tu música, desapareces con ella, es la única que consigue ausentarte de tus problemas. Pero cada canción, en ingles o en español, la cante quien la cante... Todas te recuerdan a él, todas te recuerdan a vuestra historia, todas te recuerdan a tus sentimientos hacia él.

jueves, 31 de mayo de 2012

El misterio.

No sé cual será la forma en la que miras que duele, aun sigo buscando respuesta al misterio de tus ojos azules. Si es cierto lo que dicen de que son el espejo del alma, él debe tener el alma más bonita de España. Hace cien años la iglesia le hubiera quemado en la hoguera por brujo y por magia negra, porque esos ojos no son de esta tierra ni esa mirada embrujada de este planeta.
Si es que a veces pasa que te enamoras y sientes como se clava ese nudo en la garganta y luego brillan los ojos cuando te roza el alma.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Sonrisa devuelta.

Cuando me preguntaste si era verdad que te quería no me lo pensé dos veces al decirte que no. Sabía que si te decía la verdad sería el fin de aquella amistad. No tardé ni dos días en darme cuenta de que a ti no podía mentirte, y te conté la verdad. Me arriegué a perderte, y acerté. Te perdí. Unos cuantos meses después volviste a aparecer en mi vida, como si nada. Me dijiste que me mentirías si me dijeses que no me habías echado de menos. En ese momento, en ese preciso momento, la sonrisa volvió a mi después de tantos meses.

martes, 29 de mayo de 2012

Please, believe me.

Believe me when i say i love you, believe me when i say i need you, believe when i talk to you looking through your eyes and smiling without any logical reason. As time has passed by, you have learned to distinguise when i'm being serious and when i'm joking. You know i'll never lie to you, it's impossible for me... I just love you that much.

lunes, 28 de mayo de 2012

Intento por dormir.

Aquella noche supe que no podría dormir, supe que sería una larga noche en la que mis pensamientos no me dejarían cerrar los ojos sin recordarle a el. Aquella noche supe que el se adueñaría de mi sueño, de cada parte de mi. Él se adentró en lo más profundo de mi mente, dió vueltas por cada recoveco de mi cerebro. Aquella conversación en la que me dijiste que te habías levantado con ganas de contarle tus tonterías a una persona, y que esa persona era yo... Tenías a miles de personas y decidiste que la única persona a la que querías contarle tus cosas, lo que habías soñado y todo lo que pasaba por tu cabeza era yo. Intenté dormir, pero el brillo de mi sonrisa me deslumbraba y no me dejaba dormir.

domingo, 27 de mayo de 2012

Sonríe y vive.

Cierra los ojos y durante un instante piensa en lo bueno que tienes, en esas personas que hacen que tu vida tenga sentido. Piensa en lo que has vivido e imagina lo que te queda por vivir. Sonríe por ser quién eres y olvida todo lo que un día te hizo llorar. Porque no merece la pena sufrir, nadie tiene derecho a borrarte la sonrisa. Disfruta de aquellos que te quieren y te apoyan, que te abrazan cuando más lo necesitas y que siempre están ahí. O allí. No importa la distancia. Importan las palabras, los hechos, los momentos vividos junto a ellos. Importa cada segundo de felicidad que te han aportado. Porque tú eres importante, único/a y debes aprovechar cada minuto de tu vida. Y si es junto a esas personas, solo te queda darles las gracias y sonreir.