domingo, 30 de septiembre de 2012

Triste.

Lágrimas, que gran palabra. A veces no entiendo por qué en las noticias dicen que estamos en sequía, pues si cada persona llora como yo podríamos llenar el Atlántico entero de nuevo.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Traviesa.

Mentiría si te dijera que no me justa jugar, que no me gusta poner las cosas más divertidas de lo que en realidad son, que no me gusta divertirme con tonterías. Soy como una niña pequeña, y a mucha honra.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tímida.

Tanto tiempo juntos y aun me sigues causando la misma timidez que el primer día. Sigues haciendo que me tiemblen las piernas al hablar contigo, y que a veces no sepa qué decir, sigues provocando las mismas sensaciones en alguien que creía haber perdido su timidez.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sorprendida.

Y tras un año, obtengo una respuesta, una explicación, algo con lo que poder entender porque estamos así. Después de más de un año pidiéndote explicaciones por fin he obtenido la respuesta que tanto ansiaba encontrar.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pensativa.

Bufff, creo que este es mi día a día. Pensándote, en mi nube, sin atender en clase, sin atender a mis amigos, sin enterarme de nada, porque tú ocupas cada uno de mis pensamientos.

martes, 25 de septiembre de 2012

Nostálgica.

Quieras o no, todo esto duele. Fueron tiempos muy felices y se quedaron en simples cenizas. Como tú dices, fuimos las dos caras de la moneda en demasiado poco tiempo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Melancólica.

Lo veo todo muy lejano, como si hubiesen pasado siglos, pero la verdad es que ha pasado un año, han pasado muchos meses, pero aquellos recuerdos por mucho tiempo que pase seguirán estando ahí, de eso no tengas ni la más remota duda.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Juguetona.

We liked to play silly games, we had fun together. No matter if they were kid things, we enjoyed it as if we were children again.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Feliz.

Cada recuerdo, cada entrada que he ido publicando a lo largo de este largo año, todo ha hecho que inconscientemente una sonrisa emergiera en mi rostro. Tienes ese efecto sobre mi, con solo pensarte me tienes feliz.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esperando.

Nunca me cansé de esperarte, siempre estaba ahí, en aquel banco, esperando un mensaje, una llamada, o simplemente que aparecieras, pero no, nunca aparecías. Te desvaneciste, desapareciste de mi vida, y me dejaste esperando una mera explicación.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Dormida.

Echo de menos aquellos tiempos en los que cualquier banco era buen ca, dormía en cualquier esquina... Echo de menos los recuerdos de cuando era niña y todo era jugar y dormir. Creces y ya ni juegas ni duermes, más bien juegan contigo y te impiden dormir.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Deprimida.

Feeling like you were a puppet, you can't go on, you can't stand up and carry on. You simply can't. You feel like something is dying inside of you, you are consuming little by little. You feel depressed.

martes, 18 de septiembre de 2012

Cansada.

Todos tenemos nuestros límites, todos nos cansamos cuando vemos que todo está perdido. La gente no lucha incondicionalmente, llega un momento en el que todos, sin excepciones, nos damos por vencidos.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Asustada.

Noche tras noche te pienso, y me duele el recordar en qué nos hemos convertido. Me asusta reconocer que si esto pasó en un año, cuando pase otro esto puede llegar a ser mucho peor.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Alegre.

Una sola palabra tuya consigue que mi estado de ánimo de un vuelco... Puede ser el peor día de mi vida y tú consigues que se convierta en uno feliz, consigues que sonría, consigues que se me olviden el resto de cosas que están constantemente en mi cabeza.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Aburrida



Hoy me siento aburrida de dar todo y no recibir nada a cambio, de que  siempre sea la misma situación y yo siga esperando un mínimo cambio por tu parte. Aburrida de todo en general.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Change topics.

Un año ha pasado desde que decidí iniciar este blog, y creo que ha llegado el momento de darle un giro. Jamás me hartaré de escribir, pero en cierta forma creo que hay otras maneras de expresar lo que se siente que a través de textos, palabras, frases. Quiero cambiar mis costumbres, encontrar nuevas maneras de decirte exactamente lo mismo sin que suene aburrido.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un año.

Un tal día como hoy empecé un blog, este blog. Hace ya 365 días de aquello y jamás pensé que llegaría a escribir día a día. Al principio lo vi como un entretenimiento pasajero que tardaría como mucho dos semanas en abandonar. A día de hoy me he sorprendido a mi misma sabiendo que si me propongo las cosas las puedo conseguir. Esto empezó como un desahogo más, y a medida que fueron pasando las semanas me di cuenta de lo a gusto que me sentía tras escribir lo que pasaba por mi cabeza. Hoy puedo decir que me siento orgullosa de mi misma tras haber completado 365 entradas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Principles change.

I never believed in what I couldn´t see, I've always had my thoughts very fixed up. Very few people have been able to change my beliefs and make them good for them. I've always been the kind of person with my principles quite clear that has always everything carefully calculated. How did you change that? What did you do? I need to understand what happened to me in order to change myself so drastically.

martes, 11 de septiembre de 2012

Soñar no es gratis.

Todos tenemos derecho a soñar, todos tenemos derecho a vivir un mundo paralelo en el que todo sale como queremos, en el que nadie nos hace sufrir, en el que somos felices. Soñar es gratis, o eso dicen. A mi no me lo parece... Soñar tiene un precio muy caro, el precio de despertarse, el precio de volver a la realidad cuando más feliz eres, el precio de volver a la tortura de la vida real. Es un precio demasiado caro, pero hay sueños que merecen la pena ese precio y hasta todo el oro del mundo.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Conversar.


Dos personas están juntas porque confían la una en la otra, porque se quieren. Si estás con alguien es para estar bien, estar feliz, estar a gusto. Cuando hay un problema se hablan las cosas, hay comunicación y se arregla todo. Porque por eso estás en una relación, para poder sonreír a su lado. No hay parejas perfectas, pero tu pareja será perfecta para ti cuando aprendas a hacer de ella una pareja ideal, una pareja que mucha gente envidie. No porque no tengáis problemas, si no porque cuando los tenéis sois los suficientemente maduros para arreglar los conflictos juntos, porque sois capaces de tragaros el orgullo, porque os coméis la culpa y sacáis el perdón de dentro. No importa quien tenga la culpa, os disculpáis solo para no estar enfadados. Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido… Es una frase que siempre me ha acompañado, y que me ha hecho aprender de la vida, y aprovechar los problemas de los demás para no cometerlos yo. Me molesta mucho no poder estar con la persona a la que quiero y ver como otros que si tienen esa suerte la malgastan discutiendo por tonterías y malgastando el tiempo que tienen juntos. Carpe diem, aprovecha el momento, deja a un lado las diferencias y haz de esa persona tu persona ideal, porque la quieres, y es lo único que importa.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sorpresas.

A veces me dejas a cuadros, despues de tanto tiempo aun me sigues sorprendiendo.  Después de todo lo que ha pasado me parece alucinante que te acuerdes de cuando fue la última vez que te puse un "ok", de cuando me dijiste que eras una maquina perfecta, de cuando querías plantar sobaos en tu jardín para que yo dejase de llorar. Esas cosas me encantan, y sinceramente, no me la esperaba de ti, pero ahí sigues, sorprendiendome día a día.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Los hombres de Paco.

"Creo que tengo una obsesión, me despierto todas las noches pensando en ella... En entrar en su habitación, en raptarla, y en partirle la cara a quien se ponga por delante..."
Las frases de Lucas hacia Sara en Los hombres de Paco siempre me han resultado increibles, tal vez porque me siento tan identificada con ellas, o porque son preciosas, no lo se. Solo sé que si tuviese que quedarme con las frases de alguna serie sin duda alguna sería los hombres de Paco.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Falsos y verdaderos.

Nunca me ha gustado mostrar mis sentimientos, desde pequeña me enseñaron a no dejar que me hicieran daño. A medida que fui creciendo me fui dando cuenta de que todos pueden hacerte daño, les abras tu corazón o no... Entonces, ¿Por qué no mostrarte tal cual eres y dejar que la gente te demuestre quien vale la pena y quien no? A veces para descubrir quienes son los verdaderos amigos hay que entregarles una parte de ti que sabes que podrían romper. Si lo rompen, nunca fueron amigos, si lo cuidan como si fuese un tesoro, jamás les dejes ir.

martes, 4 de septiembre de 2012

Objetos.

Me harto. Muchas veces me canso de que siempre sea lo mismo. Tengo mis límites, y no me gusta que los sobrepasen. Estoy harta de que todos los tíos, con muy pocas excepciones me traten como un puto objeto sexual. Que este soltera no significa que me vaya a follar a medio mundo, ¿Sabéis? Hay una gran diferencia entre estar soltera y ser una puta. Yo estoy soltera, no soy ninguna puta que se vaya tirando a todo lo que se mueve, y la próxima vez que alguien me vuelva a utilizar como un puto objeto sexual lo seré, pero tener claro que no seré el objeto de vuestros sueños, más bien el de vuestras pesadillas. Hay objetos que no se deben tocar, porque si juegas con fuego te acabas quemando.

lunes, 3 de septiembre de 2012

100 facts about me.

1. Soy excesivamente sincera, lo que a veces es bueno y a veces me mete en líos. 
2. No aguanto la falsedad, ni el cinismo, ni la hipocresía.
3. Siempre perdono, pero me cuesta muchísimo olvidar. 
4. Doy todo por la gente que quiero, a veces demasiado.
5. Soy muy altruista, nunca busco nada a cambio de mis acciones.
6. Se me suele coger confianza con mucha facilidad.
7. Me gusta escuchar y sacar sonrisas a la gente.
8. Cuando me siento cómoda hablo muchísimo.
9. A veces soy demasiado hiperactiva.
10. Me encanta conocer gente.
11. Me considero bastante pesimista, así no me llevo tantas hostias.
12. Tengo un miedo continuo de perder a la gente que me importa. 
13. Me encantan las cosas absurdas.
14. La confianza es una de las cosas que mas valoro en una relación. 
15. Soy muy independiente. 
16. Soy demasiado cabezota, hasta que no consigo lo que quiero no paro. 
17. Mis primeras impresiones de la gente suelen ser acertadas. 
18. Desde pequeña tenia una lista de 3 cosas que hacer antes de morir. Actué en varios escenarios, he publicado muchos artículos y el libro vendrá tarde o temprano
19. Soy muy fuerte por fuera, pero increíblemente sensible por dentro.
20. Me olvido muy fácilmente de donde pongo las cosas o de coger las llaves antes de salir de casa.
21. Me cuesta muchísimo odiar a la gente. 
22. Amo el calor. 
23. Me distraigo con una facilidad asombrosa. 
24. Prefiero la noche al día. 
25. No suelo ser vergonzosa, pero cuando lo soy, me pongo realmente insoportable.
26. Tengo cambios de humor muy radicales que a veces me cuesta mucho controlar. 
27. Soy muy indecisa, nunca se lo que quiero. 
28. Me quedo siempre con algo de cada persona que pasa por mi vida.
29. No acostumbro a ser celosa, pero me gusta proteger a mi gente.
30. Soy muy protectora con la gente que quiero.
31. Me gusta que me sorprendan con un abrazo o un beso.
32. Soy muy detallista y me gusta que la gente lo sea.
33. Contengo demasiado la rabia y luego son mis nudillos los que lo pagan.
34. Mi cuerpo esta lleno de cicatrices.
35. Me cuesta mucho confiar en la gente.
36. Me encanta escribir.
37. Cuando me pongo seria soy muy filosófica.
38. Lo que digo muy pocas veces tiene sentido.
39. Vivo demasiado la música, metiéndome en otro mundo.
40. Me encanta la gente que me hace sonreír sin motivos.
41. Llorar es la segunda cosa que mas me desahoga.
42. Ahora mismo hay solo tres personas por las que seria capaz de dar mi vida. 
43. Me afectan demasiado los. problemas de los demás.
44. Si veo a alguien llorar inevitablemente lloro yo también.
45. Nunca he confiado en mi.
46. Soy muy dada a contradecirme yo sola.
47. Me enamora la gente que sabe dejarme sin palabras.
48. Soy una persona muy torpe.
49. Siempre que voy de compras, oysho es una tienda imprescindible en la que siempre me dejo una pasta.
50. Desde pequeña he tenido la autoestima por los suelos.
51. Me gusta que me callen con besos.
52. Odio que me mientan.
53. No soporto a la gente interesada.
54. Nunca me han gustado los. cambios.
55. Me enamora que me abracen y me susurren un te quiero al oído.
56. Mi película favorita de todos los tiempos ha sido Moulin Rouge.
57. Nunca he creído en palabras sin hechos.
58. Me gusta demostrar las cosas.
59. No me gusta cantar delante de la gente pero cuando estoy sola me motivo demasiado.
60. No me gusta que la gente finja ser lo que no es.
61. Cuando digo te quiero es porque de verdad lo siento.
62. No soy mas vaga porque no me entreno.
63. Entender mi mente es lo mas difícil que he hecho y que haré en toda mi vida.
64. Nunca me ha gustado mi cuerpo. 
65. Cada vez que siento que soy buena en algo llega alguien que lo hace mejor que yo. 
66. Siempre soy yo misma, eso no lo cambiare por nadie. 
67. Mi lema siempre ha sido "el que no arriesga no gana". 
68. Odio las rutinas, pero vivo atrapada en ellas. 
69. Me gusta viajar, pero no alejarme de la gente que quiero.
70. Tengo los ojos marrones a la sombra y verdes cuando les da el sol. Es lo que mas me gusta de mi cuerpo.
71. Me encariño con mucha facilidad.
72. Odio el silencio.
73. No me gusta mucho la musica en español, prefiero la musica en ingles.
74. Tengo demasiadas cosquillas.
75. Dormir no es una de mis aficiones.
76. Las unicas situaciones en las que tiemblo es cuando tengo frio o estoy cabreada.
77. No me gusta la superficialidad.
78. Mi memoria es odiosa, solo recuerda lo que no me conviene.
79. Soy capaz de aprenderme una cancion escuchandola una sola vez.
80. Soy muy puntual, no me gusta la impuntualidad. 
81. Soy muy especialita con la comida. 
82. Soy pacífica hasta que me tocan las narices. 
83. Hablo rapido y vocalizo poco. 
84. Disney marcó mi infancia como la de casi todo el mundo. 
85. No me gusta beber por beber.
86. Me encantan las motos, los barcos y los aviones.
87. Si sé que tengo la razon soy muy cabezota.
88. Tengo un gran fetiche con los italianos y los franceses.
89. Soy una persona muy desordenada. 
90. No me gusta que me den las gracias si en mi opinion no se merecen.
91. Me suelo infravalorar demasiado.
92. La fidelidad es algo imprescindible.
93. Siempre he querido viajar a New York, pero vivir en Paris es mi sueño.
94. Llevo siempre conmigo un anillo que tengo desde hace 4 años.
95. Me gusta soñar despierta.
96. Me gusta leer pero nunca tengo tiempo suficiente para ello.
97. No me gusta mostrar lo que pasa dentro de mi, mis sentimientos, pensamientos, emociones.
98. Nunca me ha importado lo que la gente opine sobre mi.
99. Al contrario que el resto de mujeres, cuando estoy con la regla me pongo cariñosa, no de mala leche.
100. No suelo acabar lo que empiezo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Palabras.

Estoy harta de parrafadas que no tienen sentido. ¿Quién lee esto? Me da igual quien lo lea, sé perfectamente que quien quiero que lo lea jamás lo hará y sé que es culpa mía que no lo haga. Textos y textos sin sentido, palabras, letras, todo eso dicen que se lo lleva el viento. Conmigo el viento se ha cubierto de gloria, porque anda que no tiene palabras que llevarse... Pero una cosa si te voy a decir, seguirá llevándose mis palabras, porque es lo único que tengo, palabras y más palabras.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Decirte que te amo.

Cuando hablas con él todo es perfecto, no hay problemas, sonríes sin parar, como un cuento de hadas, en definitiva. Las cosas en el mundo real no son así, no siempre va a ser esto así. Llega el día en que yo no puedo más, necesito decirte todo lo que llevo dentro desde hace tantísimo tiempo, pero ¿Qué puedo hacer? ¿Tirar todo por lo que llevo un año luchando por la borda? ¿Volver a perderte como ocurrió hace tanto tiempo? Creo que no estoy preparada para asumir ese dolor de nuevo.