lunes, 31 de octubre de 2011

Emilio.

Él, quien me hace reir, quien me ayuda a seguir adelante, quien se planta en mi casa a las 11 de la noche para secarme las lagrimas, quien me aguanta a diario, con el que digo las paridas mas grandes, el que me da esos abrazos que tanto me gustan, el que me mira a los ojos e instantaneamente me tranquiliza, el que me da fuerzas para enfrentarme al mundo, el que me hace valiente, el que me ayuda a levantarme cuando caigo, el que esta a mi lado siempre... TÚ, Emilio, mi niño precioso, mi chico de ojos azules, el que me llama enana(y con razon), al que llamo gigante(con mas razon aun), al que abrazo cuando tengo miedo, tristeza, o simplemente le quiero sentir cerca mio, el que me entretiene hasta que le digo la mitica frase de "a ti no te han dicho nunca que a las 2 se duerme" a lo que el responde "si, una chica increible a la que quiero un monton me lo dice siempre", el chico al que tanto quiero, ese eres tu!
a lo largo de tu vida aparecen amigos, conocidos, gente que en un tiempo ni recordaras y gente a la que por mucho tiempo que pase siempre llevaras en el corazon, tu perteneces a este ultimo grupillo, el de los que entraron en mi corazon y jamas dejare que salgan, porque en tan poquito tiempo que llevas a mi ladito me he dado cuenta de que eres imprescindible en mi vida, entraste en ella arrasando por tu paso y ahora no cambiaria ni un solo momento a tu lado ni por todo el dinero del mundo, por que de que sirve todo el dinero del mundo si no te tengo conmigo, de bien poco la verdad, por no decir nada! mi niño que eres increible, te quiero un monton y te has convertido en mi vida, mi apoyo, el que me hace sonreir con esa sonrisa de niño bueno, con esa mirada que me lo dice todo sin abrir la boca! que te quiero sin mas! poco queda por decir no?¿
bueno y que gracias por estar ahi, gracias por abrazarme cuando lo necesito, por acompañarme a sacar a mi gordins, por sacarme siempre una sonrisita de las mias, por secarme las lagrimas, por hacer que me ria, por plantar sobaos en tu casa, por discutir conmigo quien quiere mas a quien, por hacerme feliz dia a dia!=)
Y después de esto lo único que me queda por decir es que te quiero, no como tu piensas, te quiero como mucho mas que un amigo, me gustaria que no fuese así, pero lo es. Creí que sería algo pasajero, algo de lo que en una semana me daría cuenta que confundí sentimientos. Pero no, me he dado cuenta de que no... Te quiero, y no puedo evitarlo, me gustaría que no fuese así, sería más fácil para los dos, pero no es algo que pueda controlar. Se que me quieres como amiga, y me gustaría quererte yo así, pero eres mucho más que un amigo para mi. Creo que a lo largo de estos meses te he demostrado lo importante que eres para mí, pero jamás he tenido el valor de decirte que te quiero. Ahora lo he dicho, pero tú jamás leeras esto.

sábado, 29 de octubre de 2011

¿Por qué?

¿Por qué le quiero? Por como me siento cuando estoy con él, por como se me acelera el pulso cuando me habla, por como me trata, por demasiadas cosas que no caben en una simple entrada de este ridículo blog.
Le quiero sin mas, no me importa que la gente me diga que no le conozco casi para quererle, en unos meses me dejó conocerle por completo, me dejo saber todo de él. La gente habla sin tener ni idea. ¿Acaso necesita alguien 8 años para querer a una persona? Habrá gente que si, yo no. Yo solo necesité que me escuchases, que te abrieses a mí, que tuvieses la confianza de contarme las cosas. No necesito nada mas que una persona que demuestra las cosas... Y tu eres así.
Cuando queires a alguien lo demuestras, cuando quieres a alguien la tratas como a una princesa, cuando quieres a alguien no tienes que ser otra persona, por que enamoras tal y como eres. Cuando quieres a alguien se te nota, no escondes sentimientos, cuando quieres a alguien se lo dices día tras día, haces que se sienta especial, y lo es. Solo por el simple hecho de estar contigo ya es especial, porque tú haces que todo sea especial.

viernes, 28 de octubre de 2011

Recuerda.

Solo quiero que me cuentes cómo nos conocimos, quiero que me mires y me digas todo lo que vivimos, quiero que recuerdes todo lo que nos reímos ' yo contigo y tú conmigo.' Exprésate, mírame a los ojos y sonríeme, háblame, dime lo que opinas sin pensar en lo que pueda pasar el resto de los días. Quiero toda la verdad, no más enredos ni palabrerías, dímelo todo a sangre fría.

jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sinceridad

Gritame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mi. Échame en cara todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hicá pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mi. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quisiste, que en algun tiempo o lugar, lo has hecho.

martes, 25 de octubre de 2011

Gritar que te quiero.

Día a día despiertas  pensando en él, le ves en todas partes, todo te recuerda a él.  Te acuerdas de todos los momentos que habeis vivido juntos, cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo. Piensas en TODO, y sin pensarlo acabas sonriendo, y no sabes porque. Simplemente sonries, porque todos y cada uno de los recuerdos que tienes con el te hacen feliz. Le quieres, no hay nada mas que saber, un simple sentimiento, pero que no es tan simple. un sentimiento para el que no hay palabras ni forma alguna de describirlo. Lo único que se es que cuando te veo me late el corazón a mil por hora, cuando me tocas o te siento cerca un escalofrio recorre tu cuerpo, cuando la gente menciona tu nombre, cuando te veo, se que te voy a ver una sonrisa se posa en mi cara. Te quiero, no hay más, pero no me atrevo a confesartelo, y en el fondo de mi alma hay algo intentando gritarlo al mundo entero.
Te quiero...(L)

lunes, 24 de octubre de 2011

La vida.

El camino de la vida, está lleno de obstaculos, piedras y trampas. Las cosas a veces se nos hacen cuesta arriba, casi imposibles de superar, sin embargo, siempre habrá una salida. Siempre habrá alguien esperandote, que te hara ver que la vida sigue y tendrás una segunda oportunidad para volver a empezar con buen pie. . Y es que al fin y al cabo, la vida es maravillosa, y nosotros nacimos para hacer historia en ella.

domingo, 23 de octubre de 2011

Triste.

Dirigirme a un lugar en el que no hay opción para volver atrás o a otro que es un mar en el que no sé navegar, es muy triste pero es la verdad. No quiero perderte, pero no sé si deba esperar.

sábado, 22 de octubre de 2011

Rumores, verdades...

Le miras y sonríes, te creas un mundo de sueños a su lado, pero son solo eso, sueños. Las cosas cambian, se entera de tus sentimientos, y el no sabe cómo reaccionar. Ni siquiera se lo has dicho tú... La gente habla, se dedican a contar rumores, nadie tiene el valor de preguntarte si es verdad, y mucho menos él. Llega el momento en que te enteras de los rumores que corren, y decides preguntarle si es el motivo por el cual las cosas cambian... Sin pensártelo dos veces le dices que todo es mentira, que no le quieres, pero lo único que es mentira es lo que le estás diciendo tú. Claro que le quieres, pero, ¿Acaso necesita saberlo? Es mejor para el no saber nada, le evito situaciones incomodas, le evito tener que tomar decisiones, me evito a mi tener que perderle. No me da miedo decirle que le quiero, lo que me da miedo es decírselo y perderle como amigo. Esta vez no pienso actuar, me pienso comer yo todo, no me voy a arriesgar a perder a una persona que me ha ayudado tantísimo, alguien que se ha convertido en un gran amigo en poquísimo tiempo, alguien que te ha hecho sonreír hasta en los peores momentos. Le quiero, y no quiero perderle… tarde o temprano se acabara enterando de que lo que le dijeron era verdad, pero por ahora no necesita saberlo, no quiero que nada cambie más de lo que ya lo ha hecho.

viernes, 21 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

Lo intenté.

¿Alguna vez alguien dijo que no podíamos? ¿Qué iba a ser todo un error? ¿O qué tal vez la cosa no funcionaría? ¿Qué nos acabaríamos cansando del mundo, o simplemente del uno del otro? Bah, cosas sin sentido. ¿Y qué coño le importa a los demás? Sí tu me quieres y yo te quiero lo demás tendría que darnos igual. Yo solo sé que quiero compartirlo todo contigo, junto a ti. Olvidarme de todo lo demás al darte un beso. Y en el momento que me abraces que, inevitablemente, se rompa el reloj y se pare el tiempo. Que me digas cosas bonitas al oído, y que escuchemos juntos nuestra canción preferida.
Todos sabemos que no se olvida a nadie que fue importante ; por que lo intenté, y así he terminado.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sueños.

Ayer por la noche soñé contigo, soñaba que estabas aquí, que estabas junto a mi, que me abrazabas, que me susurrabas te quieros al oído, que te dormías mirandome, que me besabas desde lo mas profundo de tu corazón, que me amabas de verdad. Fantaseaba que eras únicamente mío, de nadie mas, SOLO mío. Fantaseaba con que no te irías nunca, con dormirme siempre perdida en tu olor, en tus ojos… Soñaba que juntos, formábamos uno; un cuerpo, un alma… Un amor.

martes, 18 de octubre de 2011

Principe azul.

Quiero alguien…
Alguien que me sepa escuchar, y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el día, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imaginé, alguien que me note lo que siento con solo mirarme, alguien que solo por mí, deje a todos los demás, que elija estar conmigo aunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más bonitas, alguien que mate por mí y a veces quiera matarme, que se convierta en la persona más dulce del mundo de vez en cuando, que haga que un día normal se convierta en uno maravilloso, alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga reír hasta llorar y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí. Alguien que me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero, e igualmente me quiera así, alguien que diga que todas esas canciones de amor, le recuerdan a mí, aunque sea mentira,Quiero alguien que me levante el dia de nuestro aniversario llamando a mi puerta con una rosa en la mano, Quiero alguien que sepa cuando necesito un detalle y cuando un beso. . .Alguien.. que me necesite.Alguien que se piense que estoy equivocada y me diga: Sí tienes razón, solo para dejar de pelear, solo quiero alguien con quien pasar 3 horas pegada al teléfono, y no se canse de escucharme, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo solo por tenerlo a él.

lunes, 17 de octubre de 2011

Simplemente tú.

Que quieres que te diga, no me importa que seas el chico mas raro y friky del mundo o que seas la persona mas normal y perfecta del universo; no me importa que seas un soso o que tengas la palabra aventura tatuada en la frente… Nada de eso me importa, lo unico que me importa es este deseo que tengo de pasar cada instante de mi vida junto a ti, este deseo de coger el telefono y marcar el numero de marcación rapida en el que cierto dia guarde tu numero, solo me importa hablar contigo todos los dias, el poder pasear juntos delante de otra gente y que cuando nos miremos todo el mundo sepa que lo que hay entre nosotros es amor. Solo me importa que tu me quieras hoy y que me quieras para el resto de nuestras vidas, porque que quieres que te diga… Te amo.

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Que quiero?

Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? . Lo se. Y me encanta. Soy libre, soy feliz. asi. No necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal, y cuando lo hago bien. Se de sobra que la cago a menudo, pero equivocarse es humano. Soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara. Mi pelo nunca está en su sitio, al menos no en el sitio que yo quiero. Nunca me verás conforme con mi cuerpo, pero mucho menos me verás siguiendo una dieta. Mi madre dice que las formas me pierden y mi padre, que me pinto demasiado. Mis amigas dicen que estoy mimada y mi novio.. ¿mi novio? Yo no quiero de eso! Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa, que a mi personalmente me encanta. No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo. Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. Nose si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón. Corazón.. Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado. Eso de ”vivieron felices y comieron perdides” no tiene lugar en mi vida, no me sirvieron mucho.. yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias. Por eso, no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme hoy, ni qué hacer por la tarde.

viernes, 14 de octubre de 2011

Miedo.

duele amar a alguien…. y no ser correspondido
pero lo que mas duele es amar a alguien y nunca encontrar el
valor para decirle a esa persona lo que sientes …..

jueves, 13 de octubre de 2011

Cambios

Todo cambia, nos alejamos, no sé porque pero nos distanciamos. Perdemos a los que nos importan, nos hacemos daño. ¿Por qué?  Solo él lo sabe, él hace que la relación cambie y tú buscas respuestas. Nadie te las da aunque tú las pides con ansia.

¿Por qué las cosas no pueden seguir igual? ¿Por qué cuando encuentras a un gran amigo pasa algo que lo jode todo? No lo entiendo… todo iba bien, creo que esta vez no la cagué, o al menos eso es lo que dices tú, pero si no fui yo, ¿Quién?, ¿Quién tiene la culpa?

Cuando mejor estamos todo se acaba… te sientes mal y ni siquiera le tienes a él, no sabes ni como esta, ni lo que le pasa por la cabeza en estos momentos… lo único que sabes es que no te vas a quedar de brazos cruzados mientras pierdes a uno de tus mejores amigos…

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sentimientos

No entiendo porque a veces es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, le miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tú te quedas sin habla, finges que estas pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas y al final no dices ni una sola palabra” exactamente eso es lo que me pasa a mí.

En este mundo, en este tiempo, en este instante para mí hay una persona muy especial.

Una persona que a lo largo de estos meses he podido conocer, admirar, confiar, pero sobretodo querer, tal vez pienses que es ilógico y tonto, pero “el corazón tiene razones que la razón desconoce” y si, quiero a esa persona.

No sé, fue raro, desde que le conocí me pude dar cuenta de que era diferente de los demás. Es atento, me trata genial, me cuida, y viene a secarme las lagrimas sea la hora que sea, eso es muy raro en los chicos de hoy en día…

Pero el tiempo pasó, y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a llevarme muy bien con él, llegamos a ser muy buenos amigos. Ahora no sé ni cómo esta esa amistad, porque las cosas han cambiado demasiado entre nosotros.

Tan solo quiero que sepa que aunque no pueda verle, en mis sueños siempre está, que aunque no quiera hablar conmigo yo le hablo porque necesito saber de él, necesito saber cómo está, necesito sentir que, por un momento, las cosas entre él y yo siguen como al principio.

Sabes que siempre te he dicho que soy de las que va con la verdad por delante, y digo lo que siento cuando lo siento, pero contigo es diferente. Tú me has hecho plantearme todo, has hecho que no arriesgase porque con tener tu amistad ya tengo todo lo que necesito, y no es algo que quiera perder. Pero aun así, nunca dejo de plantearme el que habría pasado si te lo hubiese dicho, pero a pesar de todas esas dudas, aquí sigo, callándome como una cobarde. Y creo que seguiré callada bastante tiempo.

domingo, 9 de octubre de 2011

Olvidar...

las cosas no son tan faciles... en la vidaa piensas que las cosas son de una manera, que quieres aprender a flotar cuando te caigas al agua, que quieres aprender a sonreir aunque llores, la vida te enseña que nunca debes dejar que nadie te maneje a su antojo... peroo... de pronto.. llega esa persona que hace que tus ponsamientos den un giro de 360º hacen que cambie tu forma de ser, hace que veas la vida desde otra perspectiva, y aprendes que hay motivos por los que merece la pena llorar, ai personas por las que te hundirias, porqe sabes que iria esa persona a buscarte aunque estuvieses en el fondo del mar.. olvidar a esa persona es lo mas duro que puedes hacer... pero cuando ves que no va a rescatarte y va a dejarte morir te das cuenta de qe tal vez esa persona no era la adecuada... tal vez no era quien tenia que hacerte cambiar... pero ya es tardee, ya as cambiado... y te toca esperar a que llege otra personaa y te vuelva a cambiar...encontrar a esa persona que te haga olvidar!

sábado, 8 de octubre de 2011

Te quiero.

“Solo la gente que dice te quiero sabe ser feliz”

¿Miedo a decir te quiero?, ¿Miedo a ser feliz?, ¿Miedo a encontrar a la persona que llegues a amar? Puedes tener todo el miedo que tú quieras, pero cuando llega esa persona todo cambia, da la vuelta a tus pensamientos, te hace sentirte fuerte de nuevo, te hace creer en lo imposible, llega esa persona que es capaz de hacerte desaparecer en un segundo, esa persona que te rompe los esquemas, esa persona de la que nunca creíste poder enamorarte y una vez más tus pensamientos se equivocaron. Nunca tengas miedo a decir te quiero, no tengas miedo a decir las palabras más maravillosas que jamás podrás escuchar. ¿Te gusta que te digan te quiero?, ¿Te gusta que te digan te amo?, ¿Te gusta que esas palabras sean verdad? Para poder escucharlas tienes que aprender a arriesgar y saber decirlas. Si no pones de tu parte, la otra persona tampoco podrá dar de sí… “El que no arriesga no gana” ¿Nunca te lo han dicho? Con el paso del tiempo aprendí que tienen razón… si no arriesgas nunca ganas nada, si te quedas parado nunca sabrás que habría pasado, si no actúas nunca podrás saber si habría salido bien o mal… El no está asegurado, solo hay que luchar por el sí, no darte por vencida, luchar por lo que quieres, luchar por conseguir una meta. La vida es una carrera a muerte, el que llega al final es el que se lleva el premio, tú eres mi premio., el mejor que jamás podría haber encontrado, y aunque solo te vaya a tener como amigo merecerá la pena por tenerte día a día junto a mí, haciéndome sonreír como si no hubiese un mañana. Arriesga y ganaras la satisfacción de ser feliz.

“¿Cuántas puertas dejamos de abrir por el miedo a arriesgar?”

viernes, 7 de octubre de 2011

Mágico

Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres tú...

jueves, 6 de octubre de 2011

Así de sencillo.

Las personas complicamos mucho las cosas:¿Echas de menos? Llama... ¿Quieres quedar con alguien? Invita... ¿Quieres que te comprendan? Explícate… ¿Tienes dudas? Pregunta… ¿No te gusta? Habla… ¿Te gusta? Habla más… ¿Tienes ganas? Hazlo… ¿Quieres algo? Pídelo… pedirlo es la mejor manera de empezar a merecerlo… si el “no” ya lo tienes, solo corres el riesgo del “si”… la vida es una sola! Vamos a ser felices…

Es muy fácil tirar de orgullo y quedarse callada, es muy fácil dejarse llevar por el miedo, es muy fácil esconder la cabeza cuando la única persona que puede hacer las cosas bien eres tú, es muy fácil echarle las culpas a otro y dejar que haga el trabajo duro… pero también es fácil dar ese pequeño paso, perder el miedo, tirar hacia adelante, tomar el control de la situación, ser el dueño de tus propias decisiones… en definitiva, ser el valiente.

Deja atrás los prejuicios, actúa, no seas un cobarde, intenta ser feliz, intenta salir adelante y disfrutar de los pequeños detalles que te ofrece la vida. La vida son dos días, no los pierdas lamentándote por no haber actuado y haber perdido el tiempo.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Que importa si te amo...?

...que importa si tengo que acostarme con otros para darme cuenta de que solo quiero despertar cada noche a tu lado...que importa si tengo que sufrir para que tu seas feliz con quien quieres...?¿
de verdad importaa?¿ solo por este sentimiento de felicidad que me entra al verte merece la pena todo eso...!

martes, 4 de octubre de 2011

Segundas oportunidades.

a veces la vida da segundas oportunidades, errores, aciertos, maneras de arreglar las cosas, o de cagarla una vez mas, segundas oportunidades con esa persona con la que no salio bien la primera, o segundas oportunidades con alguien que quiere que solo haya una primera y sea inacabable... al fin y al cabo la vida esta llena de segundas oportunidades

lunes, 3 de octubre de 2011

Te amo.

un dia a dia plagado de ilusiones, esperanzas, deseos imposibles, sueños por cumplir, sonrisas, lagrimas, canciones, recuerdos, pensamientos, risas... momentos a recordar
pero que hacer cuando lo unico que tienes son lagrimas, recuerdos, anhelos de la persona que amas?¿
desde pequeños nos enseñan a disfrutar de la vida, nos pintan todo del color de rosas, pero la vida no es tan sencilla, no nos enseñan a tratar con las adversidades que esta conlleva, no nos enseñan que hacer cuando tus sueños se desvanecen en un instante, no nos enseñan a sonreir cuando solo quieres llorar, nadie nos advierte de lo que podemos perder si no arriesgamos y luchamos por todo aquello que nos importa...
y es que todo se puede ir a la mierda en tan solo un segundo, podemos perder oportunidades increibles en tan solo una despedida, y quien sabe si esas oportunidades volveran? nadie! solo tu puedes saber si merece la pena perderla, si merece la pena irte sin haber hecho lo que llevas tanto tiempo queriendo hacer... un simple beso lo puede cambiar todo, un abrazo, una caricia, una mirada, una sonrisa, un simple gesto que puede hacer que tu vida cambie... no pienses, actua... saca lo mejor de la gente, lucha hasta el final por esa persona a la que amas, no tires la toalla, esa oportunidad puede llegar cuando menos te la esperes, busca esa oportunidad, y cuando la tengas no la dejes escapar, no hagas el idiota pensando si saldra bien o mal, simplemente hazlo! no pienses en las consecuencias! disfruta tal y como nos enseñan! disfruta de cada momento como si fuera el ultimo en tu vida! pon todas tus ganas en conseguir lo que quieres... si quieres a esa persona lucha por que sea feliz, luchar por estar junto a el, lucha por encontrar esa felicidad junto a la persona que amas...
yo personalmente creo que ya perdi demasiado por no arriesgar, perdi a demasiada gente por dejar pasar el momento, ahora es tiempo de actuar, de dejarme llevar, tiempo de ser feliz, que ya es hora, y solo quiero ser feliz junto a ti, disfrutar de cada minuto contigo, calmarte cuando estes tenso, cogerte de la mano cuando estes enfadado, besarte cuando lo necesites, estar ahi a tu lado para todo, dibujar un mundo de sueños contigo, divagar, reirnos, llorar, besarnos, abrazarnos, solamente contigo!
porque? porque no lo hice? porque me bloquee en el momento preciso?¿ porque tenia mucho en juego, no queria hacerte daño, tampoco queria estropear el momento, no queria cagarla y menos contigo...
sabes que te quiero, pero te equivocas... lo que siento va mas alla de un simple te quiero, hacia muchisimo tiempo que nadie me hacia sentirme agusto, sentirme fuerte, valiente, con ganas de luchar por alguien... hacia mucho tiempo que no sentia esto por nadie, hacia mucho tiempo que mi subconsciente no me la jugaba y en vez de poner te quiero escribia te amo...pero es verdad, te amo, y creo que ya va siendo hora de empezar a demostrartelo!
te amo(L)

sábado, 1 de octubre de 2011

Nada mas que eso...

Hoy me han preguntado porque me gustabas, qué es lo que veía en ti.. qué llama mi atención & me he quedado callada. A sido como un, tss pillada en seco.. e indudablemente se por qué.. es simplemente que no sé que es lo que me gusta de ti…
Te miro & veo a alguien diferente al resto, no sé en que pero eres diferente. Hay algo en ti que en el resto de la gente no encuentro, tienes ese yo especial que irremediablemente & por desgracia me pierde.
No sé si será que me haces sentir fuerte, que por muy insegura que sea a tu lado me siento segura, que cuando te veo sonrío sin motivo alguno. Será que te quiero sin mas...