viernes, 30 de septiembre de 2011

Tropezar y levantar.

Quizás sea masoca, siempre tropiezo y caigo en la misma piedra, pero necesito volver a tropezar a caer una y otra vez, y esta vez necesito pasar esa piedra de mi vida apartala hacia un lado, y seguir mi camino contigo, me niego a tropezar más, esta vez no quiero obstaculos en mi vida, estoy segura de lo que quiero y lo que quiero eres TÚ.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Él.

Momentos que pasamos juntos, recuerdos, siempre llenos de sonrisas y abrazos, miradas que lo dicen todo, palabras que no son necesarias decir, actos que lo demuestran todo. El que me escucha, el que me entiende, el que me tranquiliza, el que me deja desahogarme con él, el que me hace reir hasta llorar,el que me seca las lágrimas, el que me abraza y me calma... en definitiva, él.
En apenas unos meses te convertiste en mi apoyo diario, al que le contaba todo, el que me contaba todo, al que ayudaba cuando estaba mal, el que me ayudaba cuanod no podia más, con el que recordé ña ifancia de Disney, el que me hizo escuchar a Marvin e hizo que me gustase, con el que pase casi todos los días de mi verano, el que me lo hizo más ameno, el que me alegraba día a día, con el que hablaba hasta altas horas de la madrugada.... Te convertiste en muchas cosas, pero sobre todo en uno de mis mejores amigos, en el chico perfecto, en el rubio con los ojos azules mas bonitos del mundo y que tanto me gustaban, en el chico al que quiero... Mi niño precioso.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Enamorada?

Hace apenas unas horas me preguntaron cómo yo podía saber cuando estaba enamorada, y me bastó solo pensar en tí para contestar: Es muy simple, cuando estás enamorada te acuestas pensado en él, sueñas con él y, cuando te despiertas lo primero que te viene en mente no es nada más que el. Durante el día sonríes y te ríes pensando en todos los momentos que pasáis juntos, los absurdos y los románticos,las discusiones & las reconciliaciones. En los márgenes de los libros solo escribes vuestros nombres y dibujas corazones sin cesár. Estás enamorada cuando te pones nerviosa al saber que dentro de poco os vereis, cuando no pararías jamás de construir sueños junto a él, cuando cada canción lleva su nombre, te das cuenta que en cada rincón de tu mente está él. Estás enamorada cuando te das cuenta que, pase lo que pase, cueste lo que cueste, tu vida la quieres vivir a su lado…

martes, 27 de septiembre de 2011

Feliz junto a ti.

Pues si, va a ser verdad que te quiero. Una verdad tan cierta como que el cielo es azul, que las gominolas son dulces y el espacio infinito. Que a veces se necesita mas un abrazo que un beso. Que lo único que necesito es tenerte a mi lado, que me sonrías cuando te miro, como haces siempre. Solo necesito que me mires a los ojos, verme reflejada en tus ojos azules, saber que al menos durante un instante, mientras me miras, estas pensando en mí. Quizás estes pensando que soy idiota por estar mirandote casi sin pestañear, pero no me quiero perder ni un solo segundo a tu lado.Quiero besarte día sí y día también. Quiero que el resto de mi vida sea así, a tu lado, sonriendonos mutuamente, abrazandonos, siendo feliz junto a ti.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Un beso es suficiente, suficiente para hacerme sonreir, para alegrarme esta vida. No quiero parecer hipocrita pero cuando estoy contigo no me importan nada las desgracias de este mundo, no pienso en las cosas malas de la vida. Cuando estoy contigo mi cabeza se centra en ti, en tus ojos azules, en tu mirada que me hipnotiza, en ti. Cuando estoy contigo el tiempo se detiene porque tan solo busca un segundo mas a tu lado. Cuando estoy contigo... Simplemente existes TÚ.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Lágrimas

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Esto es lo que quiero.

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida…

viernes, 23 de septiembre de 2011

Así soy yo.

Sé que no soy perfecta.
No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, dificil será que lo consigas sacar.
Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo.
Soy indecisa, timida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte.
Soy.. Puf.. Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Comenzar de nuevo?

cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase “comezar de nuevo” ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a acabar el mundo, el dolor más bonito, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amor.

No se puede pedir más de una persona que lo tiene todo sin ser perfecta, me pregunto cómo me podrá entender como me entiende, como me podrá hacer reír como lo hace, como podrá secar mis lágrimas como las seca… es algo inexplicable, y sinceramente es una de las mejores cosas que esta vida me ha dado. Como me puede hacer sentir tan viva con solo una sonrisa, como me puede transmitir esa tranquilidad simplemente mirándome. A veces pienso como esa persona se puede convertir en alguien tan importante en tu vida en cuestión de meses, se trata de amistad, pero dicen que el roce hace el cariño. Y esas discusiones  sobre quien quiere más a quien, cuando los sentimientos aparecen, cuando solo quieres decirle a esa persona lo que significa para ti. Y le dices lo importante que es en tu día a día, pero no tienes valor de decirle que le quieres, que esa amistad para ti no es una simple amistad. Le dices todo, menos lo más importante, y es que le quieres. A veces el valor que crees que una persona tiene, se acaba transformando en cobardía. Y se demuestra cuando más valor deberías tener.
Y ahora solo quieres que él lea esto, se dé por aludido, te diga que el también te quiere. Pero las cosas nunca son así de fáciles, no sale nada como esperas, pero aun así, la esperanza es lo último que se pierde… y como suelen decir, soñar es gratis.

Pd: Te quiero.

martes, 20 de septiembre de 2011

El que no arriesga no pierde.

Conoces a alguien, le juzgas. Te gusta lo que ves, se convierte en tu amigo. Le cojes cariño, le quieres. Ese amor de amigo se distorsiona, ya no sabes lo que sientes. Te vuelves loca, le das vueltas a todo. Buscas desahogo en algun lado, solo una persona sabe realmente lo que pasa por tu cabeza. Te dice que arriesges, hay demasiado en juego. Ignoras sentimientos, se hacen mas fuertes. Te das cuenta de que le necesitas, el ignora todo eso.
Las cosas nunca salen como esperas, cuando quieres que todo salga bien, sale mal. Cuando mientes por miedo a su reaccion, le estas mintiendo al fin y al cabo. Cuando le dices lo que sientes, provocas un cambio en vuestra relacion. Actue o no actue la respuesta siempre acaba resultando ser la misma. Mejor no arriesgar, ¿no crees? Mejor apostar sobre seguro, es decir, su amistad. Cuando lo que hay en juego es tan grande como una gran amistad no hay nada que merezca la pena el ponerlo en riesgo.
Y entonces piensas,¿Acaso merece la pena todo esto por algo que consideras imposible?, ¿Hacer de tu cabeza un autentico rompecabezas? Es una gilipollez, pierdes tiempo, das vueltas a la pregunta de la que ya tienes respuesta...¿Que pasaria si...? Nada, no pasaria nada, absolutamente nada, el va a ser tu amigo. Pero solo tienes la certeza de que lo seguira siendo si mantienes el silencio, si no pronuncias las palabras prohibidas, si te callas como una cobarde. Desde siempre nos enseñan a ser valientes, pero no nos dicen que a veces lo mejor es ser cobarde que perderlo todo a un solo golpe.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lo sé.

Yo se que estoy enamorada cuando con el chico que estoy me hace reír y siento que me voy a echar a llorar cuando se vaya... Y no quiero que me suelte ni me deje de dar un beso o un abrazo…Cuando no puedo dejar de mirarle y cuando me dice que porque no dejo de sonreír... y yo, ni siquiera me he dado cuenta de que estoy sonriendo... Cuando me doy cuenta de que se me pasa todo en un segundo, y quiero seguir junto a el…que cuando todo pasa solo quiero volver a repetirlo!

domingo, 18 de septiembre de 2011

Harmfull

I'm in love... is that bad? I just  can´t believe that the best feeling in the world can be bad... It's not bad, it's just harmfull...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Puedo lograrlo.

Tú sabes que intento ser todo lo que puedo pero hay una parte de mí que todavía no entiendo porque solo veo lo que no tengo cuando en mi realidad las cosas no van tan mal, tú me has enseñado a descubrirlo.
Cuando mi mundo se vuelve loco tu no me dejas, cuando me derrumbo tú me das esperanza, cuando trato de alejarte nunca te vas, siempre estás ahí cuando te necesito. Ahora empiezo a dudar pero tú me ayudas a ver que hay una fuerza, una mente y un poder dentro de mí. Gracias a ti empiezo a creer que no hay nada que no pueda lograr.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esta amistad.

Hace poco más de un año te conocí, pero fue realmente hace unos meses cuando esta amistad comenzó. Empezamos a conocernos, y muy pronto nos dimos cuenta de que podíamos confiar el uno en el otro, y podíamos desahogarnos, que siempre tendríamos el hombro del otro a nuestro lado. Nos fuimos haciendo muy amigos, y creo que fue la mejor decisión que tomé en la vida, la de compartir contigo mis penas y alegrías, la de escucharte cuando necesitabas hablar, la de calmarte cuando estabas enfadado, la de abrazarte cuando más lo necesitabas, la de poder mirarte a los ojos, sonreír y decirte lo muchísimo que te quiero. Tome esa maravillosa decisión de tenerte a mi lado. Y tal vez fue esa decisión la que me hizo ir queriendote cada día más, hasta que un día se me fue de las manos ese amor y dejé de controlarlo. Ese amor iba aumentando, y yo no sabía porque. Eramos amigos sin más, ¿Cuándo permití que todo esto pasase?, ¿Cuándo me enamoré de ti?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Rodeos innecesarios.

Siempre me han dicho que soy una chica muy directa, que no se va por las ramas. Cuando hablo contigo me cambia el chip, no soy capaz de decir ni una sola palabra de lo que quiero decir, doy rodeos que ni yo misma me creo. Va a ser verdad eso que dicen de que la persona a la que queremos nos pone de los nervios.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Siempre arriba.

Y no, yo no odio a los hombres, tampoco a las mujeres, simplemente pertenezco a un colectivo que dista de la única diferencia que tiene esta sociedad entre los géneros. Nosotras putas y ellos unos cabronazos. Como si eso hubiese que asumirlo sin levantar la cabeza, sin replicar. No me da la gana asumir que si estoy con un tío que me ha devuelto la sonrisa tengo que ser una zorra, y no me da la gana asumir que si el novio de mi amiga la ha dejado porque es una histérica que lleva dos meses sin entonar un te quiero, a favor de otra que deje de pensar en sí misma y sepa amar a los demás, tenga que ser un cabronazo. No me da la gana asumir ciertas cosas sólo porque la muchedumbre esté acostumbrada a eso. Por lo demás, y sé que tu cuestionario venía por ahí no, no necesito a nadie que me diga lo guapa que estoy cuando llevo tres días sin dormir, ni necesito cenas carísimas, ni anillos, ni deambular en una hipoteca. Me aterran ese tipo de rutinas, adoro la fugacidad del momento. Cuando un desconocido te llena por dentro, de frases, de sonrisas, de miradas, de vida. Y si tengo que volver a caer cien veces más porque me agobio tanto que necesito huír o si alguno de ellos tiene que salir corriendo porque le aterro lo haré, caeré y lloraré, me enfadaré. Pero siempre volveré arriba, a reinventarme para poder volver a empezar, engañándome o no, a excitarme con todas las pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido.

martes, 13 de septiembre de 2011

Dejar pasar el tiempo.

A veces ponerse a pensar y pensar acerca de todo lo que a uno le hace mal, no sirve de nada. Hay que dejar pasar el tiempo, dejar que las cosas se vayan dando como el destino lo quiere, que de poco a poco mejore todo, no forzar las cosas que sabemos que pronto no van a poder ocurrir. Podemos desear estar rodeado solo de cosas buenas, pero no siempre puede ser así y hay que saber que de las cosas malas se aprende y que después de todo lo malo sale el sol. A veces los caminos que nos da la vida no son lo que uno quiere, ni lo que uno espera.


No hay que permitir que las tormentas hagan de nuestra vida algo triste.